Este domingo se celebra el Día de la Madre, ¿has pensado ya qué regalarle a la tuya?

Si todo lo que se te ocurre ya está muy visto y estás buscando una idea original, nos encargamos de darte algunas ideas de última hora para que sorprendas a tu madre en su día.
Deportes de aventura para las madres

Madre sólo hay una, eso está claro, pero cada una de ellas tiene muchas facetas. La parte de mamá protectora, la mamá trabajadora, la mamá práctica, la actualizada,… pero ¿conoces su parte aventurera?


Paseo en globo para mamá



A continuación, te proponemos algunos deportes de aventura ideales para regalar a tu madre. Si te interesa descubrir toda la variedad de la que disponemos, puedes consultar ofertas aquí.

  • Ruta BTT: actividad perfecta para compartir. Bien sólo con tu madre o bien con la familia completa. Hacer una ruta en bici, escogiendo una que se adapte al nivel de tu madre, y pasar un día en familia en plena naturaleza, puede parecer algo muy simple, pero, hoy en día, con el ritmo de vida que llevamos, se valoran mucho estos momentos en familia.
  • Circuito multiaventura: seguimos con las propuestas más adecuadas para vivir en familia. Otra actividad para disfrutar de un día en el campo, pasándolo como niños, es un recorrido multiaventura. Tirolinas, puentes colgantes, redes, rocódromos y un sinfín de pruebas que superar. Aquí puedes consultar algunas ofertas de estos parques.

Aventura en familia


  • Para las mamás más cosmopolitas, a las que le encanta pasear por la ciudad, sorpréndeles con una alternativa muy divertida: el segway. Contrata un recorrido por las zonas históricas, museos o paseos marítimos, por ejemplo, y estarás aportando un valor añadido a la actividad favorita de tu madre. Aquí puedes consultar todas las empresas para hacer segway.
  • Si tienes una madre muy atrevida, y crees que una descarga de adrenalina no le vendría mal, regálale un salto en puenting. Liberar la tensión acumulada en su vida cotidiana será el regalo perfecto para aquellas madres que no tienen miedo a nada.
  • Una aventura un poco más moderada, pero divertidísima y muy original, es el zorbing. Si le estás dando muchas vueltas al regalo de tu madre, con esta experiencia la que dará vueltas será ella metida en una bola de plástico gigante y rodando por una pendiente! Divertido, ¿verdad?

Adrenalina para mamá


  • Una bonita forma de sorprender a tu madre, es dando un paseo en globo. Eso sí, indicando para las que no tengan vértigo, recuerda que queremos que pase un rato agradable, no que lo pase mal!! Infórmate aquí.
  • Para las mamás más activas, ¿por qué no aprovechar la crecida de los ríos para practicar algún deporte en ellos como el rafting, barranquismo o kayaks? Acabaréis cansados, así que puedes preparar una sesión de cine para toda la familia o una cenita para rematar el día de la forma más relajada posible.
Estas ideas dan mucho juego. Combinando cualquiera de estas actividades con una comida especial o un alojamiento, podrás adaptar el regalo a tu presupuesto.

Un regalo que nunca se olvida

Hoy en día tenemos de todo: perfumes, ropa, joyas,…  Además, son muchas las ocasiones en las que se hacen regalos (cumpleaños, aniversarios, celebraciones, etc). Es por esto que cada vez es más difícil escoger un regalo adecuado y que vaya a gustar. Las ideas se acaban, pero las propuestas no.

Regalar aventura es una tendencia cada vez más en auge. Una de las razones por las que la gente decide regalar aventura es que no es algo material, sino una experiencia para vivirla. Los regalos materiales se deterioran, se gastan, se pierden,… Los recuerdos no.


Regalo de aventura



Además de la experiencia en sí, podrás grabarla en vídeo o fotografiar los mejores momentos. De esta forma, memoria y soporte gráfico actuan juntos para conseguir que el regalo sea inolvidable y será una buena forma de compartir un día en familia.

Y tú, ¿ya has pensado qué le vas a regalar?