Lo mejor que tienen los deportes de aventura es que los puedes encontrar durante todo el año y en todos los lugares de nuestro país. Si nunca antes te habías planteado practicar deportes acuáticos o no te has decantado por ninguno en concreto, aquí te ofrecemos tres opciones que esperamos te gusten y te ayuden a decidir.

La empresa PR Surfing ofrece diversas actividades entre las que los deportes náuticos están muy presentes. Si eres principiante en deportes como el surf, el kitesurf, o el paddle surf, acabas de llegar al sitio adecuado.

Surf Safari para todos los públicos


  • Surf
Si quieres aprender surf en PR Surfing lo mejor que puedes hacer es asistir al programa Surf Safari que ofrecen y que va dirigido para principiantes. ¿En qué consiste este programa? Disfruta durante 3 horas de clase de surf divididas en una hora de teoría y dos horas para la práctica. Además, la realización del surf se hará en un lugar alejado de la zona de bañistas, por lo que podrás disfrutar de toda la tranquilidad del mundo para llevarlo a cabo.

Las Islas Canarias tienen una ventaja con la que no cuenta el resto del país: tiene un clima privilegiado y es uno de los mejores destinos para surfear todo el año, tanto para aquellos que están empezando como para los que ya cuentan con algo más de experiencia. Si quieres disfrutar del mar y de deportes como el surf, no dudes en contactar con PR Surfing pues, también, se encargarán de recogerte en el punto en el que estés hospedado con un autobús, y te llevará a una playa de arena volcánica alejada del turismo e ideal para surfear.

Surf en Gran Canaria


Las clases teóricas se llevan a cabo mediante vídeos y explicaciones por parte del instructor, durante aproximadamente una hora. A continuación, ya en la playa, se pondrá en práctica todo lo aprendido en los vídeos con la ayuda del instructor. Lo más importante para aprender este deporte es practicar y, para ello, después de los ensayos previos en la arena, pasarás al mar, donde llevarás a cabo las técnicas aprendidas en clase.

  • Kitesurf
PR Surfing también te ofrece la posibilidad de realizar cursos de iniciación al kitesurf, donde descubrirás una experiencia difícil de olvidar. Gracias al viento del que gozan las islas, podrás practicarlo de forma muy sencilla y gracias al curso podrás iniciarte en este deporte tan emocionante. Cuentan con un programa en el que te recogerán en el hotel en el que estés hospedado y te llevarán hasta el lugar que ellos consideren más adecuado para llevar a cabo la actividad.

Practica Kitesurf con PR Surfing


Durante dos horas de clases teóricas y prácticas conocerás la isla de forma distinta. Siente la adrenalina y por ser de Yumping podrás aprovechar el descuento de un 20% para la realización del curso.
 
También te ofrecen la posibilidad de asistir a un campamento, tanto de surf, como de kitesurf, donde combinar alojamiento más práctica de deportes acuáticos. No te preocupes por el número mínimo de participantes, pues si no consigues reunir a tu grupo de amigos, bastará con que vayas sólo o incluso en pareja, para poder participar en él.

  • Paddle Surf
Como no podía ser de otra forma, esta escuela cuenta también con la posibilidad de que aprendas a practicar paddle surf en Gran Canaria, uno de los deportes acuáticos que se está poniendo más de moda. Es una alternativa al surf, para muchos más fácil de aprender y con el que podrás recorrer las playas tanto en días en los que hay olas más pequeñas como en los que la calma es absoluta.

Cursos de paddle surf


Para la realización de cualquiera de los cursos está incluido el transporte, el material, los instructores... por lo que no te tendrás que preocupar por nada más que por dejarte llevar y disfrutar. Y si también deseas liberar adrenalina practicando otro tipo de deporte tienen multitud de opciones para que escojas la que más te convenga: BTT, buceo, puenting, windsurf... Contacta con PR Surfing, seguro que no te arrepientes!!