Si crees que los deportes de agua acabaron con el verano estás muy confundido. Gracias a Fun & Quads, donde podrás consultar su información aquí, descubrirás que hay opciones ideales para todos aquellos que estéis buscando una alternativa a vuestro ocio durante todo el año en el Mediterráneo.

Esta empresa lleva desde el año 2000 ofreciendo planes diferentes para todos los públicos, desde grupos de amigos hasta parejas o familias. Nosotros queremos proponerte una de las opciones que barajan para este invierno: un pack de motos de agua + SPA.


Excursión en moto de agua en pareja



La ruta en moto de agua es una de las mejores opciones para recorrer la costa alicantina, y ellos te proponen una ruta de 2 horas de duración durante las cuales podréis sentir toda la emoción de ir a toda prisa por la superficie del agua. El Mediterráneo tiene grandes sorpresas para vosotros, así que no dejéis pasar la oportunidad de descubrirlas.

Durante la excursión podréis divisar el Castillo de Denia desde el mar.

Y por el frío no tendréis que preocuparos, pues estas rutas también pueden hacerse en invierno: además de que las aguas del Mediterráneo cuentan con una excelente temperatura durante todo el año, os proporcionarán un traje de neopreno.


Escapada de aventura en pareja



Al finalizar la excursión, os llevarán a un SPA donde podréis disfrutar de una hora en un completo relax y dispondréis de una hora para pasar por los diferentes circuitos con los que os relajaréis al máximo. También está incluida una noche de hotel con desayuno, por lo que estás ante el plan perfecto para una escapada con tu pareja.

Por otra parte, si eres más de secano aunque te gusta el mundo del motor, te recomendamos que escojas otra de las opciones que Fun & Quads tiene preparadas, y es que también podrás encontrar otras actividades como las excursiones en quad en Denia. Hay diversas opciones donde podrán combinarse el alojamiento y SPA.


Rutas en quad biplaza



Y, si lo deseáis, podréis optar por otro tipo de actividades como buggies, kayaks o paseos en barco. Y si estáis organizando una despedida de soltero o un evento de empresa, encontraréis perfectas combinaciones de actividades y alojamiento.




Para estar al día de estas y otras ofertas, os recomendamos que echéis un vistazo a los precios de Fun & Quads y escoger la mejor opción para sorprender a vuestra pareja. ¡Seguro que no lo olvidará!