Si te apetece hacer una ruta en moto de agua, en la costa de Barcelona tienes la oportunidad de hacerla. Sus calas y playas son perfectas para practicar este deporte y muchos más a la par que visitas todos sus rincones. Si vas a visitar Barcelona y su costa aquí te dejamos con las 4 mejores rutas en moto de agua por Barcelona:
Echa un vistazo a las ofertas de rutas en moto de agua en Barcelona.


 
Las mejores rutas en moto de agua por Barcelona

1. Llobregat

Esta ruta comienza en el Port Fórum de Barcelona. Podrás apreciar la belleza de Barcelona recorriendo su paisaje costero. Después llegarás a la desembocadura del río Llobregat donde contemplarás las preciosas vistas y paisajes que ofrece la Reserva del Delta del río Llobregat desde una perspectiva diferente. La duración de la actividad es de una hora aproximadamente.

Ruta en moto en Llobregat


Tendrás unas vistas increíbles del skyline de Barcelona. Una vez finalice el recorrido volverás al punto de partida.

2. Badalona

Cerca de la ciudad hay una ruta en la que irás conduciendo desde la desembocadura del río Besós hacia el sur pasando por el Port Fórum, la Villa Olímpica y el Port Vell.

Ruta en moto en Badalona


Eso sí, seguirás teniendo unas vistas magníficas de la ciudad en todo momento. La duración de la actividad suele ser entre 30 minutos y una hora aproximadamente.


3. Sitges

Esta ruta comienza en el Port Fòrum. Saldrás de ahí y pasarás por toda la costa de Barcelona admirando todo su paisaje. Bordearás toda la franca y terminarás en el conocido Delta del Llobregat, un destino muy solicitado en las excursiones en motos de agua.

Ruta en moto en Sitges


De aquí en adelante cambiarás el paisaje de ciudad por un paisaje lleno de verde y montañas al fondo. Tras pasar esta zona llegarás a la mejor parte, las magníficas playas de Castelldefels. El tramo final continúa entre calas y montañas que esconden detrás de ellas el destino, Sitges.
Es una ruta larga, por tanto, la duración de la ruta es de unas 4 horas aproximadamente.

4. Port Ginesta

Otra ruta que puedes realizar en Barcelona en moto de agua es cerca de Sitges, en la costa sur de Barcelona.
La ruta comienza en el mismo Port Ginesta, que se encuentra entre Castelldefels y Sitges.  Podrás recorrer toda la costa hasta llegar a la playa del Garraf o la playa de Sitges.

Ruta en moto en Port Ginesta


La duración de la ruta es entre 30 minutos y una hora aproximadamente.