Pirueta con la moto de agua



Cualquiera con un mínimo de espíritu aventurero se queda pasmado al ver una persona acelerando su moto de agua frente a los más envidiosos que ansían salir de su sombrilla. ¡Obvio! Si bien es cierto que para conducir uno de estos vehículos de agua tampoco tienes que estudiar una ingeniería química, tener destreza con ellos y marcarte alguna que otra pirueta (solo apto para los pro de las motos acuáticas) requiere de mucha práctica. 

Pero como todo, para conducir una jet ski con soltura tienes que empezar por el principio, probar unas rutas guiadas en moto de agua e ir avanzando en cuanto al nivel de dificultad. La suerte de residir en una península, es que encontrarás oportunidades para realizar una excursión en moto acuática, conduciéndola tu mismo, en cada una de las costas españolas. Pincha aquí y escoge la opción que más se adapte a lo que vas buscando. 

Una vez controles a la perfección este tipo de vehículos, manejando incluso situaciones arriesgadas con total seguridad y confianza, podrás aprender a hacer cuanto te propongas sobre una moto de agua. De hecho, en el mercado existen motos acuáticas específicas para marcarte los trucos más locos que puedes ver sobre una jet ski ya que hay competiciones para maniobras y trucos imposibles. 

Si quieres aprender a hacer los mejores caballitos y piruetas en moto de agua, aprende de los mejores y practica mucho. Eso sí, siempre con la máxima seguridad y sabiendo que te estás enfrentando a un deporte de agua que conlleva ciertos peligros. Pero sabemos, que tú... ¡te ríes en la cara del peligro!


/tb_elevandose-con-la-moto-de-agua.jpg