/tb_escape-room-la-casa-de-papel-2.jpg

Tienes 75 minutos para escapar con 2.400 millones de Euros.
¡Ese es el objetvo! 

El éxito de la famosa serie del grupo Atresmedia en colaboración con Vancouver ha hecho que el propio grupo Atresmedia Diversificación y Fever Original desarrollen este proyecto despues del rotundo éxito a nivel mundial que ha tenido la producción gracias a Netflix. Además será en un entorno inigualable, justo en frente de Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (en donde se desarrolla la serie).

A partir del sábado 6 de octubre y hasta el 1 de noviembre, en el conocido Palacio de los Deportes de Madrid (actual Wizink Center), el protagonista serás tú. 

Cartel del escape room de la casa de papel

120 personas intervendrán simultáneamente

120 personas podrán intervenir simultáneamente en difrentes salas ambientadas con el atrezzo original del film como el teléfono rojo de El Profesor o los característicos monos. Divididos en grupos de 6 personas tendrán que consguir escapar en 75 minutos. 
Los fines se semana se realizarán 9 pases y a diario 8 pases por lo que al día podrán disfrutar de esta actividad alrededor de 1000 personas. 


La incertidumbre será la protagonista absoluta en esta nueva forma de ocio instalada en grandes capitales españolas. Revive el atraco mas famoso del último año en que tendrás que descifrar pistas agudizando tu ingenio poniéndote en la piel de los atracadores
Si eres buen forofo de la serie, las entradas están disponibles desde 22€ en la web oficial "www.lacasadepapelescaperoom.com"
El horario será de lunes a viernes de 11:15h de la mañana a 21:45h (martes cierra). Sábados, domingos y festivos de 09:45h a 21:45h

/tb_escape-room-la-casa-de-papel-3.jpg


Para todos aquellos que les llame la atención esto de los escape rooms, tenemos en Madrid infinidad de centros con diferentes temáticas para todos los gustos. Puedes echar un vistazo en este enlace.

¿Serás Berlín? ¿O serás Tokio? ¿Conseguirás escapar? Veremos....