Si no sabes qué hacer con tus hijos te proponemos una opción: tus hijos podrán disfrutar de la inolvidable experiencia de un juego de rol en vivo con la empresa Despertalia: Sombras sobre Madrid.

No se trata solamente de una gymkhana urbana en la que tanto niños como niñas tengan que resolver enigmas a lo largo de la aventura sino también una experiencia en la que los pequeños podrán desarrollar sus dotes imaginativas y teatrales gracias al juego de rol. Además, conocerán lugares tan emblemáticos como el Palacio Real, la Puerta del Sol, el Retiro...


/tb_Rol para ninos pequenos.jpg



Suena bien, ¿verdad? De manera opcional, los peques podrán ir disfrazados para representar mejor su papel: monstruos, momias, fantasmas, brujas... Cada uno cuenta con habilidades propias de su personaje que podrán utilizar durante el juego para ir resolviendo los enigmas y las situaciones dramatizadas. Los enigmas tendrán que ser resueltos entre todo el grupo, por lo que de esta forma se consiguen 2 objetivos clave: proporcionar las herramientas necesarias para conocer lugares históricos de Madrid y fomentar el trabajo en equipo.


/tb_retiro2.jpg



¿Cómo se lleva a cabo la actividad?

La duración de la actividad es de 180 minutos, tiempo suficiente para que resuelvan los retos propuestos y completen el itinerario. Al comenzar el juego, cada niño recibe una ficha con la descripción del personaje personalizado (bruja, momia, fantasma...) y sus habilidades y una identificación. El recorrido guiado comienza en el Templo de Debod y termina en el parque del Retiro.

Además, en cada uno de los puntos del recorrido los niños participan en una escena dramatizada de la aventura. Como todos representan a un personaje concreto, podrán interactuar, lo pasarán fenomenal: es la oportunidad perfecta para que se diviertan con su grupo de amigos y pasen una estupenda jornada haciendo algo totalmente diferente a lo habitual.


Gymkhana urbana en Madrid



Con Despertalia no tendrás que preocuparte por nada, pues ellos no sólo se encargan de preparar la actividad, sino que también tienen en cuenta hasta el más mínimo detalle complementario: animadores, actores, materiales… Y por si fuera poco admiten sugerencias y se adaptan a lo que estés buscando.

¡No dejes pasar esta oportunidad: tu hijo disfrutará de un día muy especial en el que será protagonista de una aventura alucinante junto con sus amigos!

Si quieres más información no dudes en consultar en este enlace los precios de Despertalia y si quieres aclarar alguna duda, no dejes de contactarlos. No  te arrepentirás!