Si eres un amante de los deportes de aventura y sueles practicarlo bastante a menudo, lo más aconsejable es que tengas una cámara de fotos o vídeo para poder inmortalizar esos momentos.


Cámara de fotos en la barca



En el mercado encontrarás una amplia gama de modelos, como los de Axion, donde habrá diferentes para que puedas encontrar la cámara que mejor se adapte a lo que estás buscando: desde cámaras con ópticas de 72º a las que llegan a los 170º y con resoluciones hasta Full HD. ¿Y la calidad de las forografías? Tienes cámaras desde los 2 MP hasta los 12 MP, ¿qué más puedes pedir?

El ángulo de la óptica dependerá de tus necesidades, pues algunos prefieren un gran angular de 170º pero otros prefieren angulares de 120º, pues las grabaciones quedan más naturales.


/tb_Camara de fotos sumergible.jpg



Algunos fabricantes pueden añadir a todas estas características detalles que pueden resultarte interesantes:

  • Carcasas sumergibles sin necesidad de que tengas que comprar un accesorio específico
  • Iluminación de apoyo para aquellas grabaciones en la que no haya demasiada luz
  • Puntero láser para que puedas elegir el ángulo de grabación de la cámara

/tb_Camara en el skate.jpg



Las funcionalidades que ha desarrollado Axion son totalmente revolucionarias:

  • LEDS de iluminación alrededor de la óptica para grabar en condiciones de escasa luminosidad.
  • Si vas a practicar deportes acuáticos puedes escoger los modelos AX-720D y AX-1080D, pues son sumergibles hasta 20 metros sin necesidad de que necesites una carcasa extra.
  • Además, si escoges el modelo AX-1080D tiene incorporado un puntero láser.

Las cámaras son ideales tanto para grabar vídeos como para hacer fotos, de esta forma no te perderás ninguno de los momentos en los que estés disfrutando de la práctica de deportes extremos.


/tb_Graba tus momentos en bici.jpg



¿Qué podemos deciros del precio? Se adaptan a todos los bolsillos, desde las cámaras más económicas a partir de 75€ hasta las que llegan a los 195€. ¿Qué más necesites? ¡No te quedes sin inmortalizar tus mejores momentos!