Tanto si lo has probado y estás en duda de si será tu deporte o no como si nunca lo has hecho pero te gustaría practicarlo, aquí tienes 7 motivos para hacerlo. Descubre que con la práctica y siendo constante se puede pasar del snowboard para principantes a uno más pro en el que poder llevar a cabo maniobras como estas.


1. Increíble salto de snowboard

Fíjate cómo el rider se encuentra prácticamente perpendicular al suelo a varios metros de altura con un maravilloso sol tras su espalda. ¿Crees que serías capaz?


/tb_Saltando con una tabla de snow.jpg



2. A varios metros de altura

Y su amigo no ha querido perder la oportunidad de hacerle una foto en pleno salto. ¿A cuántos metros de altura estará "volando"?


/tb_Saltos de altura.jpg



3. Con buenas sensaciones
 
¿Te imaginas cómo debe ser la sensación de tocar la nieve con tus manos mientras estás haciendo un giro en el aire en una tabla de snowboard? ¡Sólo de imaginarlo se ponen los pelos de punta!


Rozando la nieve



4. ¿Cómo es posible?

Se encuentra completamente bocabajo!! ¡Espero que le dé tiempo a dar la vuelta antes de llegar al suelo...! ¿Habías visto algo igual?


/tb_Maniobras con la tabla.jpg



5. ¿Imaginas poder hacer una maniobra similar?

¡Todo su cuerpo se encuentra completamente en torsión! A veces parece que los riders están hechos de otra pasta...


/tb_Torsion del cuerpo con la tabla de snow.jpg



6. En pleno giro

Este "snowboarder" se encuentra en pleno giro en el aire. ¿Será capaz de desafiar las leyes de la gravedad y poder dar la vuelta entera a tiempo?


/tb_Volando con una tabla de snow.jpg



7. Saltando tras coger impulso

La mayoría de los deportistas que practican snow intentan hacer maniobras en los snowparks en los que consiguen desarrollar al máximo sus cualidades. Yeah!


/tb_Saltando con la tabla de snow.jpg