El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina. ¿Ya sabes qué le vas a regalar a tu pareja? ¿Cómo? ¿Aún no tienes un regalo original en mente? Bueno, no sufras porque aún estás a tiempo de sorprender a la persona que más quieres con algo que jamás olvidará! Te dejamos unas sugerencias para que viváis emociones fuertes practicando juntos deportes de aventura.

Haz un repaso a todo el catálogo de actividades aquí; nosotros te damos algunas recomendaciones.

/tb_Pareja buceando.jpg

Deportes de aventura para practicar con tu pareja

De entre todos los deportes extremos que tenemos en Yumping hemos hecho una selección para que tú y tu pareja los practiquéis en San Valentín:

  • Paracaidismo. Si realmente quieres vivir una auténtica experiencia donde la adrenalina es la principal protagonista, no dejes de escoger esta actividad. Nada mejor que volar en una avioneta y saltar desde 4.000 metros de altura para notar como miles de sensaciones recorren tu cuerpo: nervios, emoción, éxtasis... ¿Cómo? ¿No te decides a saltar? Bueno, no te preocupes, porque si es algo que tu pareja siempre ha querido hacer, puedes regalárselo! Da un repaso a las diferentes ofertas aquí.

/tb_Saltando en paracaidas.jpg


  • Barranquismo. Si tú y tu pareja sois amantes de la naturaleza, esta es una de las actividades que os vendrá que ni pintada. Consiste en descender cañones, tanto secos como con agua con la ayuda de un guía que os enseñará el camino. Un deporte muy divertido que puede practicarse durante todo el año y que será mucho mejor si se practica en pareja, ¿no crees? Además, es una práctica muy completa, ya que durante un mismo recorrido te encontrarás con diversas pruebas a sortear: ráppeles, natación, saltos, descenso por toboganes naturales... ¿A qué estás esperando? Amplía información.

/tb_Haciendo barranquismo por san valentin.jpg


  • Puenting. ¿Tu pareja y tú sois personas a las que os gustan las aventuras extremas? Si es así, el puenting es la actividad perfecta y sin duda una gran opción para poder practicarla los dos juntos. ¿En qué consiste exactamente el puenting? Es una práctica en la que desde un puente saltáis al vacío, pero eso sí, vais enganchados a una cuerda a través de un arnés que va a vuestra cintura. Es muy emocionante y aunque dure tan sólo unos instantes, compensa con toda la adrenalina que se libera. Consulta precios y disponibilidad aquí.

Salto de puenting en San Valentín


  • Mushing. Uno de los deportes de invierno más sugerentes, pues es una de las mejores formas de contactar con la naturaleza en mitad de paisajes nevados. Conocer la tradición y filosofía que esta práctica conlleva es quizá una muy buena forma de acercarse a otras culturas que puedan parecernos lejanas aunque, sin embargo, en nuestro país hay muchísima gente que se dedica a este deporte. Si siempre has querido saber qué se siente al montar en un trineo tirado por perros, ahora es tu momento. ¿Por qué no practicarlo con tu pareja? Echa un vistazo a las ofertas en este apartado.

/tb_Disfrutando de un paseo de mushing.jpg


  • Rutas a caballo. Una de las actividades estrella de las parejas que visitan Yumping a lo largo de todo el año. Sin lugar a dudas, una actividad que se puede practicar tanto en invierno como en verano y nada mejor que acompañado de la persona que más quieres. Sorpréndele este San Valentín con un regalo romántico. Mira la selección de ofertas en este enlace.

/tb_Romantico paseo a caballo con tu pareja.jpg


Ya tienes una lista con diferentes opciones para que tu pareja y tú podáis descargar adrenalina, disfrutar de la naturaleza y vivir momentos inolvidables juntos. ¡No dejes de contarnos por cuál de estos deportes de aventura os decantáis!