Vilatrama

Ctra. Comarcal, A-1512 (Camino a los cuadrejones) 44112 Tramacastilla (Teruel)
Formación hípica superior Nuestro experto en Raid Joven montando a caballo Paseo a caballo para parejas Clases de hípica a todos los niveles Paseo a caballo sobre la nieve

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Vilatrama

Desde Vilatrama te invitamos a que conozcas el mundo de los caballos un poco más de cerca, de la manera que más te apetezca, pero descubriendo en ellos un modo de vida del que no podrás desengancharte tan fácilmente. Y es que, nuestro centro ecuestre está creado para satisfacer tus ansias de montar a caballo al nivel que quieras, bien dando haciendo una ruta o aprendiendo a nivel profesional cómo manejar al animal. 

Para conseguirlo tan solo tienes que venir hasta nuestras instalaciones ubicadas a pocos minutos de los municipios turolenses de Tramacastilla, Bronchales, Noguera... en plena Sierra de Albarracín. Allí nuestros caballos residen en semi libertad, cuidados con mimo para que den lo mejor de sí en cada jornada. 

Somos un centro de enduro con un equipo de profesionales titulados que se han formado no solo a nivel nacional, sino también internacional en técnicas como la Raid. Esto se resume en que si lo que quieres es aprender a montar a caballo como todo un experto, cuentas con la garantía de que lo conseguirás y con los mejores resultados. Nuestras clases van desde la iniciación en la hípica hasta la doma clásica o la competición, sin límites. 

Pero si lo que quieres es conocer un poquito más la espectacularidad de esta zona con una divertida ruta a caballo, sabremos adaptar la salida justo a lo que vas buscando. No debes preocuparte si nunca has subido a un caballo, porque adaptaremos la excursión a ti. Pero si lo que quieres es vivir una ruta que implique toda la emoción, no dudes que lo tendrás. 

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos qué experiencia ecuestre quieres vivir. Desde Vilatrama te aconsejaremos de la mejor manera para que solo estés pensando cuándo volver a pasar un día con nuestros caballos. 

Información útil

Idiomas
Español Inglés

Mapa

¿Cómo llegar?
Desde Albarracín o Bronchales a 15 minutos de Tramacastilla. Si vienes de Albarracín pasa el desvío que entra al pueblo y a 100 metros entra una pista a la derecha ancha. Sígulela y a 400 mts estamos. Si vienes desde Bronchales, a 100 metros antes del desvío que entra al pueblo a la izquierda.

Vilatrama Rutas a Caballo

Ctra. Comarcal, A-1512 (Camino a los cuadrejones) 44112 Tramacastilla (Teruel)
Turismo ecuestre en Teruel A caballo por la nieve En la Sierra de Albarracín con los caballos Sobre el caballo por el camino Caballo y perro en la nieve Romántico paseo a caballo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Vilatrama Rutas a Caballo

Por poco que te gusten las aventuras al aire libre, si lo haces a lomo de un caballo siempre va a resultar una experiencia inolvidable. Es justo lo que queremos que descubras desde Vilatrama, más aun cuando nuestras rutas a caballo se desarrollan por los caminos más insólitos de la Sierra de Albarracín

Encontrarás nuestro centro ecuestre en el municipio turolense de Tramacastilla, un entorno que se torna perfecto para nuestra actividad y sobre todo para que nuestros caballos residan con la tranquilidad y los cuidados que necesitan, inmerso en la sierra.  

Una de las grandes ventajas que tienen nuestras excursiones a caballo es que en ningún caso eres tú quien se adapta a nosotros sino que es nuestro equipo de jinetes quienes "moldean" la ruta a tu nivel y experiencia, pudiendo ser de menor duración o de mayor si ya cuentas con cierto recorrido y quieres una experiencia diferente a las anteriores. 

Si ya de por sí cualquiera de nuestras escapadas a caballo son divertidas, el broche de oro lo pondrá el entorno. Al suroeste de nuestra provincia y perteneciente a la comarca aragonesa, la Sierra de Albarracín es un enclave espectacular compuesto de todo lo que se necesita para desconectar y vivir la ruta plenamente. 

Para los que decidan venir en época de berrea a montar a caballo, les adelantamos que es un espectáculo que no deja indiferente a nadie, más cuando vamos sobre un caballo que te hará formar parte aun más de la flora y fauna de la zona. 

Acompañados en todo momento de uno de nuestros expertos, tu ruta a caballo por la Sierra de Albarracín saldrá tal y como lo habías deseado. Consúltanos cualquier dato que necesites saber y desde Vilatrama te aconsejaremos de la manera más personalizada. 

Otros usuarios consultaron:

Centro Ecuestre Alcafas

Rutas a Caballo

Centro Ecuestre Alcafas

 Cabra De Mora » Teruel

All Mountain Outdoor Rutas a Caballo

Rutas a Caballo

Ca la Serreta Rutas a Caballo

Rutas a Caballo

Ca la Serreta Rutas a Caballo

 Cretas » Teruel

Información útil

Idiomas
Español Inglés

Mapa

Vilatrama Clases de Equitación

Ctra. Comarcal, A-1512 (Camino a los cuadrejones) 44112 Tramacastilla (Teruel)
Clase de hípica de iniciación Paseo-2048x1365 PaseoChica-2048x1365 Nuestro equipo de jinetes Caballo y perro en la nieve Entrenamientos de enduro sobre el caballo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Vilatrama Clases de Equitación

Todo lo que hayas escuchado a cerca de los beneficios que aporta la equitación tanto a nivel físico, como psicológico como emocional es cierto, y desde Vilatrama te invitamos a que lo compruebes tú mismo. En nuestro centro ecuestre encontrarás tu deporte predilecto y en un entorno envidiable.

Estamos ubicados en plena Sierra de Albarracín, desde donde impartimos nuestras clases de equitación. Somos un centro de enduro formados tanto en España como en Dubái por lo que cuentas con la experiencia de un equipo de jinetes altamente preparados para enseñarte la técnica. 

Impartimos clases de hípica desde la iniciación, para pasear con soltura o a un nivel superior si lo que quieres es prepararte para competir. Incluso contamos con un equipo que compite en la disciplina Raid, por lo que si te atreves a conocerla de nuestra mano, te enseñaremos a conectar con el caballo de una forma espectacular para tal objetivo. 

Nuestros caballos viven con los mejores cuidados para dar lo mejor de sí mismos en cada entrenamiento, por lo que si quieres un lugar donde aprender en un paraje encomiable, Vilatrama es tu lugar. 

Información útil

Idiomas
Español Inglés

Mapa