Trekandorra

Carrer Major, 11 AD400 La Massana (Andorra)
Actividades
Cruzando el puente De excursion en Andorra Detras del marco en la cima El valle desde el mirador Excursion familiar Paisajes naturales en Andorra Recorrido por los montes de Andorra Senderismo con la mascota Trekking con bastones en Andorra Competicion en bicicleta Excursion pedaleando Manillar de BTT Salida en bici por el camino en Andorra Cruzando el arroyo con raquetas Paseo en Andorra con raquetas Raquetas de nieve con perro Raquetas de nieve en grupo en Andorra

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Trekandorra

Si buscas conocer Andorra de una manera diferente y activa, estás de suerte porque en Trekandorra vas a encontrar justo lo que estabas buscando.

Andorra es un bello país, muchas veces conocido sólo por sus estaciones de esquí, pero que esconde una gran riqueza cultural y bellos paísajes más allá de la nieve.

Nosostros te proponemos conocer Andorra, en cualquier época del año, a través de un tour guiado, una ruta en raquetas de nieve, una excursión en BTT, una salida de treking o una excrusión en plena naturaleza.

  • Tour por Andorra: Si es la primera vez que visitas Andorra, no puedes perderte nuestro tour. Suele durar unas 9 horas, y se recorrerán los puntos más importantes del país. Un recorrido por su cultura, gastronomía (se incluye desayuno, almuerzo y merienda), naturaleza y ocio. Conocerás el encanto de todas sus parroquias.
  • Ruta en raquetas de nieve: Las raquetas de nieve son la manera perfecta de andar por el terreno nevado y poder avanzar sin problema. Tendrás opción de elegir entre diferentes rutas como la de Pal de L´Estany o Bosques de Pal. Una actividad muy entretenida y apta para todos los públicos.
  • Salida en BTT: Sea cual sea tu nivel, tenemos una ruta en BTT indicada para ti. Contamos con varias rutas diseñadas para nivel bajo, medio y alto. Una manera perfecta para conocer el entorno natural de Andorra y sus lugares más turísticos.
  • Treking: Si quieres disfrutar de un día en plena montaña, recorriendo diferentes caminos y senderos naturales te proponemos una ruta de treking, que puede comezar por la zona de La Masana, Encamp, Canillo, Ordina, Arinsal.
  • Excursiones: Tenemos varios itinerarios entre los que poder elegir. Las excursiones suelen tener una duración de 4 horas donde recorrer las parroquias andorranas.

Como ves, tenemos múltiples opciones para conocer cada rincón de Andorra, ¿te apuntas?

Deportes de Aventura La Massana Multiaventura La Massana

Otros usuarios consultaron:

Natura i Aventura

 Canillo » Andorra

The NaturExplorer

 Ordino » Andorra

Grandvalira

 Canillo » Andorra

Información útil

1 años anunciado en yumping
NRT L-712290-F Nº de Licencia:

Mapa

¿Cómo llegar?

Una vez se llega a La Massana, seguir por la carretera principal hasta el Morabanc que queda a la derecha, en ese mismo cruce girar a la izquierda y todo recto se llega al edificio que está enfrente de la iglesia.

Deportes de Aventura Andorra Multiaventura Andorra