Tala Country International

Camino de la Raya de Chozas 45686 Pueblo Calera Y Chozas (Toledo)
Actividades
Precio más bajo
desde 25€
Reservas Verificadas
2 Tala Country International ha vendido en 2 ocasiones a través de Yumping desde Junio de 2018
Ofertas publicadas
Excursion ecuestre desde Calera Dehesa toledana Picnic gourmet en Toledo Ruta trashumancia desde Toledo A caballo en la finca de Calera Caballo semilibertad en Calera A caballo en la pista de Calera Caballo pastando en la finca de Calera

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Tala Country International

En Tala Country te damos la bienvenida a la dehesa. Estamos enamorados del campo y el entorno natural que caracteriza el centro de nuestro país y por eso te proponemos las formas que más nos gustan de disfrutarlo. Vente con nosotros a sumergirte entre los colores de los árboles que salpican los caminos hacia las principales cordilleras de Toledo y su entorno. Puedes hacerlo:

- Montando a caballo: experimentarás el placer de relacionarte con caballos que viven en semilibertad dotados del carácter amable que logra la doma natural. Su belleza como animales de Pura Raza Española hará aún más increíble el camino.

Tenemos desde excursiones hípicas hasta viajes completos de varios días. Nuestro itinerario básico de 3 horas hasta el embalse navalqueño incluye un picnic gourmet. Con las rutas de largo recorrido podrás llegar a Guadalupe en peregrinación o al Puerto del Pico siguiendo el trazado de la calzada romana.

- Participando en salidas de birdwatching: conocerás las especies que tiene su hábitat en los alrededores de la finca disponiendo de lugares pensados para la observación y de nuestra ayuda y explicaciones sobre sus características.

Deportes de Aventura Pueblo Calera Y Chozas

Información útil

1 años anunciado en yumping
12 Junio 2019 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Mapa

¿Cómo llegar?
Por la Autovía de Extremadura A5, salida en el km 130.

Deportes de Aventura Toledo Multiaventura Toledo