Centro de Ocio La Chopera

Camino de Yuncos 45217 Ugena (Toledo)
Actividades
Capeas Entrada Burro empezando la ruta caballos en la chopera caballos fiesta vaquera en La Chopera nuestra vaquilla capea divertida en el rocodromo la mochila ruta por toledo probando el arco tirolina en ugena tirolina para los mas pequeños

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Centro de Ocio La Chopera

El Centro de Ocio La Chopera está situado en plena provincia de Toledo. Si necesitas una gran dosis de sensaciones fuertes, nada mejor que confiar en nosotros para que preparemos algo muy especial.

Desde nuestras instalaciones en Ugena organizamos las mejores actividades para que tengas sensaciones inolvidables:
  • Senderismo: caminaremos por rutas de lo más sorprendentes que nunca creíste encontrar en esta zona. Son itinerarios muy sencillos y llanos por lo que puedes traer a los pequeños y disfrutar de un día sin igual al aire libre.
     
  • Rutas a caballo: estos animales son los más nobles que te puedas encontrar y con ellos recorreremos todos los caminos de los alrededores.
     
  • Escalada: podrás practicar tanto en nuestro rocódromo como en la pared si eres más profesional. Nosotros te enseñaremos todas las técnicas para que asciendas y escales de una forma totalmente sorprendente.
     
  • Tiro con arco: tensa tu arco, apunta y consigue lanzar tu flecha hasta las dianas que hemos instalado en nuestro campo de tiro. Si no sabes cómo hacerlo, no te preocupes, en La Chopera te lo enseñaremos todo y te daremos los materiales más modernos para que te sientas como el arquero más experimentado.
     
  • BTT: podrás recorrer en bicicleta toda la zona de alrededor de Ugena.  La bicicleta es el vehículo más ecológico que te puedas encontrar y, además, con él llegarás hasta los parajes más inhóspitos y escondidos de la región.
     
  • Tirolina: deslízate a toda velocidad y baja por la tirolina que hemos instalado en nuestro Centro de La Chopera. Descubrirás emocionantes sensaciones e incluso podrás traer a tus hijos para que ellos también se lo pasen muy bien en otra tirolina.
     
  • Capeas: no hay nada mejor para disfrutar tanto del campo como de la gastronomía. Comerás los platos más típicos de la zona en nuestras grandes instalaciones y además podrás enfrentarte a las vaquillas más divertidas.
     
Si te gustan las actividades de La Chopera pero necesitas que te demos algo más de información, contacta con nosotros y te resolveremos todas las dudas.

Otros usuarios consultaron:

Anticiclón

 Los Yebenes » Toledo

Finca Los Praíllos

 Palomeque » Toledo

Puente de Roca C.B.

 Toledo (Ciudad) » Toledo

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Toledo Multiaventura Toledo