Rafting Bike

Avenida Ayyo, 22 38670 Adeje (Tenerife)
Actividades
Precio más bajo
desde 8€
Reservas Verificadas
1 Rafting Bike ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Octubre de 2018
Ofertas publicadas
Al atardecer Rutas para grupos Rutas por la isla Una actividad para todo el mundo Escribiendo con tiza Siguiendo al lider

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Rafting Bike

Conoce la espectacular isla de Tenerife gracias a Rafting Bike. Con ellos podrás realizar un fantástico recorrido desde el norte al sur de la isla, con el mar como telón de fondo espectacular para lo que será una actividad única.

El tour tiene una longitud aproximada de 35 kilómetros que se recorren más o menos en un tiempo de dos hora y media. Lo más característico de este recorrido es que es prácticamente todo cuesta abajo. Esto significa que el nivel físico exigido es mínimo, ya que apenas hay que dar pedales. Comienza casi en la base del Teide, al centro de la isla, y a partir de ahí va descendiendo hasta llegar a la punta sur de la isla. A lo largo del mismo se hacen varias paradas para contemplar detenidamente algunos lugares, tomar fotos o reponer fuerzas con un picnic a base de pan, queso, fruta y bebidas que va incluido en la ruta. 

Al final de la ruta celebraréis la llegada con un brindis con cava mientras comentais qué sitios os han gustado más. Se trata realmente de una experiencia inolvidable que no te puedes perder.

Por otro lado, si eres una persona que prefiere moverse sólo y a su ritmo, también puedes hacerlo alquilando una bicicleta en Rafting Bike.

Deportes de Aventura Adeje Multiaventura Adeje

Otros usuarios consultaron:

Teno Activo

 Santiago Del Teide » Tenerife

Centro Hípico La Esperanza

 La Esperanza » Tenerife

Información útil

5 años anunciado en yumping
28 Diciembre 2017 última actualización

Logros en Yumping

2016

BTT
Tenerife

EMPRESA PLATA BTT Tenerife 2016