Pita Aventura

Plaza del mar, Local 7, El Toyo 04131 Retamar (Almería)
Actividades
Precio más bajo
desde 15€
Ofertas publicadas
excursion en kayak tobogan natural descendiendo a las profundidades del barranco aprendiendo a escalar en el rocodromo de pita actividades con el kayak clase de tiro con arco
res_o-36902-kayaks_de_irene-calvente-rejon_14985531749229.jpg
Ver 1 fotos auténticas de aventureros Ver 7 fotos y videos de la empresa
Logotipo

Ofertas más vendidas

Descripción de Pita Aventura

Pita Aventura busca las experiencias más inolvidables en Almería ya sea en la montaña, en el mar o en sus propias instalaciones.  Entre las actividades que hemos pensado para que disfrutes de la aventura se encuentran:

  • BTT: te alquilamos una bici o te llevamos de excursión acompañado por un guía. Tienes que tener cierto nivel ya que serán unos caminos un poco complicados que si no estás acostumbrado a la bici te costará completar.
  • Kayak: navegaremos por el mar con este tipo de embarcación. Entraremos dentro de cuevas y practicaremos snorkel en las aguas más claras de Almería. No será necesaria experiencia para los recorridos más sencillos pero los que conlleven excursiones de más de 1 día sí están reservados para profesionales de este deporte.
  • Barranquismo: puedes ir a Guadalentin o a Lentejí y pasar por un recorrido muy divertido en el que tendrás que superar tramos acuáticos y secos. En total serán cerca de 4 horas que no dejarán indiferente a nadie y que disfrutarán, sobre todo, los grupos de amigos que vengan con ganas de pasarlo muy bien.
  • Escalada: en rocódromo o en pared natural, no importa lo que elijas porque en cualquier caso te ayudaremos a aprender en las mejores condiciones. Adquirirás diferentes técnicas en grupos de un mínimo de 4 personas tan dispuestas a convertirse en un escalador como tú.
  • Tiro con arco: en las dianas no sólo tendrás que apuntar al punto más céntrico sino que también tendrás que acertar a globos que se moverán al ritmo del viento. Toda una experiencia que se disfruta tanto en el interior de nuestras instalaciones como en plena montaña.
  • Tirolina: ¿te imaginas atravesar los árboles a una gran velocidad? Te sentirás como en una montaña rusa o como si volaras de verdad puesto que lo único que te atará a la cuerda será un arnés que casi ni notarás que llevas puesto.

Puedes practicar más de una actividad en una jornada ¿te gustaría saber cómo?

Deportes de Aventura Retamar Multiaventura Retamar

Otros usuarios consultaron:

RocAventura

 Dalias » Almería

Xplora Almería

 El Cabo De Gata » Almería

Extreme Adventure Mojacar

 Turre » Almería

Información útil

3 años anunciado en yumping
26 Junio 2017 última actualización
24 Horas índice de respuesta

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!