Nosolocuerda

Ávila 05001 Ávila (Ciudad) (Ávila)
Actividades
Precio más bajo
desde 30€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
Subiendo por la via de escalada Pared vertical de roca Actividades en la nieve recien caida Excursiones a las cumbre nevadas Caida de aguas natural Salto en el interior del barranco Aguas estancadas en el rio Bajando lentamente en el barranco

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Nosolocuerda

En Nosolocuerda queremos compartir con nuestros clientes nuestra afición por los deportes de montaña. NOSOLOCUERDA es una empresa de turismo activo que ofrece alternativas de ocio y deportes de aventura para todas las edades y todos los publicos.

A diferencia de otras empresas del sector,  NOSOLOCUERDA no subcontrata a monitores, sino que esta gestionado por personal titulado y experimentado, muestra de ello es que todas las fotos que están publicadas son reales. Las actividades que se realizan son:

  • Escalada: practicamos todas sus modalidades y variantes, desde escalda en roca (deportiva, clásica, artificial, boulder...) como en hielo, corredores,… Se puede realizar actividades de un día o varios o cursos de iniciacion y perfeccionamiento.
  • Raquetas de nieve: el deporte más solicitado en la temporada de invierno, se trata de rutas guiadas por diferentes sistemas montañosos.
  • Senderismo y trekking, salidas guiadas en grupo que buscan coronar a pie algunos de los picos más importantes del centro de la península o actividades más sencillas donde descubrir paisajes que teniendo tan cerca desconocemos.
  • Barranquismo, con la llegada de la primavera y hasta el otoño realizamos descensos de barrancos por la zona centro (Ávila, Cáceres, Cuenca, Salamanca, León...). Se realizan descenso en grupos o cursos de iniciación y perfeccionamiento.
  • Orientación, organizamos actividades y cursos donde la cartografía y el uso de la brújula serán claves.
  • Rapel y tirolina, donde podrás quitarte esa tensión acumulada y vivirás sensaciones únicas, perdiendo el miedo a la altura. Es una actividad apta para todos los públicos.

Tanto si buscas nuevos desafío como si quieres iniciarte en cualquiera de estas disciplinas, sólo tienes que ponerte en contacto con NOSOLOCUERDA y consultar la disponibilidad.

Deportes de Aventura Ávila (Ciudad) Multiaventura Ávila (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Gredos Tormes Turismo Activo

 Hoyos Del Espino » Ávila

Track Gre2sur

 Casavieja » Ávila

Centro de Turismo Rural La Espuela

 La Adrada » Ávila

Información útil

6 años anunciado en yumping
TA-AV-41 Nº de Licencia:
02 Agosto 2018 última actualización

Logros en Yumping

2015

Raquetas de Nieve
Ávila

EMPRESA ORO Raquetas de Nieve Ávila 2015

2014

Barranquismo
Ávila

EMPRESA PLATA Barranquismo Ávila 2014

2014

Escalada
Ávila

EMPRESA ORO Escalada Ávila 2014