Marcabrera

Calle Gabriel Roca, 20 07638 Colonia De Sant Jordi (Mallorca)
Actividades
Precio más bajo
desde 40€
Ofertas publicadas
En el barco a gran velocidad Barco en excursion maritima Excursion en lancha a la cueva marina Hacia el atardecer en el barco Levantando el agua en la embarcacion Ventana castillo de Cabrera Ave mirando desde la roca Faro de Enciola Gaviotas al atardecer Junto a restos arqueologicos Paseo frente al castillo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Marcabrera

En Marcabrera somos especialistas en trayectos alrededor de las zonas mallorquinas de Sant Jordi y todo el Parque Nacional de La Cabrera. Nuestros servicios, por tener como punto central el mar, sus costas y acantilados, se prestan a través de nuestras embarcaciones.

Gracias a nuestros barcos de diferente clasificación, tenemos la posibilidad de garantizarte las mejores experiencias a través de:

- Excursiones marítimas: que se hacen en nuestro amplio barco, de 14 metros de eslora, para 50 plazas, o en una semirrígida más ágil capaz de pasar hasta la entrada de las cuevas que salpican las aguas de esta zona. Si queremos visitar el parque desde el puerto, lo haremos en rutas que están entre las 6 y las 7 horas de duración, con la posibilidad de baño. También tenemos una propuesta que coincide con el momento en el que el sol empieza a desaparecer por el horizonte, con tapas y vinos que nos sabrán mejor que nunca en un escenario tan especial como éste.

- Rutas ornitológicas: existen determinadas aves que encuentran su hogar en lugares pegados al mar. Este Parque Natural presenta la misma regla. Si nos pedís un guía experto en aves, nos acompañará en nuestros barcos para explicaros cada una de las que veamos en el camino.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deportes de Aventura Colonia De Sant Jordi

Otros usuarios consultaron:

Mes Aventura

 Binissalem » Mallorca

Greentours Palma

 Palma De Mallorca » Mallorca

Mallorca Extreme Sports

 Palma De Mallorca » Mallorca

Información útil

2 años anunciado en yumping
31 Mayo 2018 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Mapa

¿Cómo llegar?
En coche:  Desde palma: autopista direccion Santany, luego direccion Campos y desde Campos direccion Colonia de Sant Jordi.  Desde Cala d'or: Direccion Santany seguido de Campos y desde Campos direccion Colonia de Sant Jordi. Desde zona Este (Cala Millor, Sa Coma, S'illot etc...) direccion Manacor, luego direccion Felanitx y Felanitx hasta Campos. Desde Campos direccion Colonia de Sant Jordi. En Bus de linea: - Desde Palma Estacion, S'arenal: Linea 502 - Desde Manacor: Linea 495        

Deportes de Aventura Mallorca Multiaventura Mallorca