Manuel Mateos

Baza 18800 Baza (Granada)
Actividades
senderismo al atardecer llegaron a la cumbre trekking de montaña foto de familia rappel en barranco barranco acuatico

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Manuel Mateos

Manuel Mateos es un guía de montaña titulado que ofrece sus servicios a personas amantes del deporte y la naturaleza que quieran hacer senderismo o barranquismo por cualquier lugar de España o, incluso, del mundo. Tanto si te gusta andar por el campo como si eres más aficionado a recorrer a pie el cauce de un río, podrás hacerlo en compañía de este experto en montaña y naturaleza que te guiará en todo momento para aproveches al máximo la experiencia. 

Las rutas de senderismo de Manuel Mateos son para personas de todas las edades y con cualquier nivel de condición física. Pueden tener distintas duraciones, desde un par de horas o media jornada hasta varios días con alojamiento y comidas incluidas. Todo el material que es necesario utilizar corre a cargo del propio guía.

Por su parte, las actividades de barranquismo también siguen el mismo esquema, de tal manera que el recorrido siempre se puede ajustar al nivel físico de los participantes. Esto facilita que incluso las personas con poca o ninguna experiencia puedan disfrutar recorriendo un barranco sencillo y sin grandes complicaciones. El objetivo es que todo el mundo pueda disfrutar del campo, del paisaje y del aire libre.

Deportes de Aventura Baza Multiaventura Baza

Otros usuarios consultaron:

ActivaSur

 Granada (Ciudad) » Granada

Nimo Aventura

 La Herradura » Granada

Cinegética Las Encebras

 Guadahortuna » Granada

Información útil

5 años anunciado en yumping