Hotel Almoratín

Carretera Torres a Albanchez de Mágina, Km. 2,800 23540 Torres (Jaén)
Actividades
la cuesta de la pila fuente nitar ruta al molino visita por fuenmayor vistas desde el hotel cuidado que no te coja

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Hotel Almoratín

En Hotel Almoratín queremos que vengas a relajarte y pasar en tranquilidad tus vacaciones al tiempo que conoces los secretos y bellezas de Torres.

En nuestro hotel podréis disfrutar de cómodas habitaciones con unas vistas espectaculares de la sierra que nos rodea. Además, tenemos una gran piscina exterior y una zona de solarium para que disfrutéis plenamente del verano así como una terraza en la que encontraréis las mejores bebidas y aperitivos.

Para amenizar vuestra estancia os proponemos que os apuntéis a una de nuestras rutas senderísticas en la que iremos a explorar los más bellos parajes de la zona, veremos la ermita de Cuerdas, bajaremos a cuevas, iremos al molino... Nuestras rutas son sencillas por lo que todos podréis hacerlas sin ninguna dificultad.

Otra opción es que contrates una capea para disfrutar con tus amigos o familia. La capea se hará en la plaza de toros de Torres y, además, tras ellas podréis degustar una sabrosa comida y disfrutar de la barra libre para continuar la fiesta durante todo el día.

También tenéis la posibilidad de apuntaros a una partida de paintball para cuya realización nos desplazaremos a unos 10 km donde encontraremos el mejor campo de batalla para el juego.

Y si quieres celebrar tu despedida de soltero o cualquier otro evento de una manera original y creativa consulta nuestras ofertas y no dudes en contratar nuestros servicios para la ocasión.

Otros usuarios consultaron:

Ociomagina

 Huelma » Jaén

Aktivjaen

 Jaén (Ciudad) » Jaén

Turismo Vivencial

 Segura De La Sierra » Jaén

Información útil

8 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Jaén Multiaventura Jaén