Hacienda Las Bridas

Crtra, Moron-Pruna, Km 14,2 41530 Moron De La Frontera (Sevilla)
Actividades
Escondete bien Campo con diferentes parapetos Nuestras instalaciones Nuestros salones Toreando una vaquilla Siente el riesgo Apunta y dispara

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Hacienda Las Bridas

Hacienda Las Bridas es una maravillosa finca ubicada en Morón de la Frontera que te permitirá disfrutar de la naturaleza mientras realizas actividades al aire libre.

Gracias al entorno natural que tenemos, podrás desconectar del bullicio de la ciudad y adentrarte en un mundo de paz y tranquilidad. Conseguirás disfrutar de un lugar ideal para poder celebrar tus eventos o pasar unos días libres rodeado de los paisajes más bellos que puedas imaginar.

Disfruta de una forma novedosa y original de hacer turismo. Tendrás todo a tu disposición para descubrir la zona desde otro punto de vista mientras practicas deporte al aire libre. Nosotros te ofrecemos vivir una auténtica jornada campera acompañado de tus familiares y amigos. Celebra con nosotros tu despedida de soltero y se convertirá en un día imborrable. Además, podrás acudir a espectáculos ecuestres o vivir una Capea desde dentro.

Si quieres tener una aventura más arriesgada y descubrir un deporte que te enganchará, también podrás disfrutar del Paintball. Adéntrate en una batalla de pintura mientras derrochas adrenalina y liberas tensión. Disfruta con tus amigos del único conflicto bélico que hará que tanto el equipo ganador como el vencido se lo hayan pasado en grande. Además, para reponer fuerzas, tendrás a tu disposición nuestra barbacoa.

Para poner el broche de oro a tus días de diversión, podrás alojarte con nosotros y disfrutar de nuestro complejo. Disponemos de 8 bungalows totalmente equipados para tu descanso distribuídos a lo largo de las 44 hectáreas que comprenden nuestro terreno. Estarás rodeado de abundante vegetación autóctona como las encinas o los acebuches combinados con el monte bajo. La diversión durante las actividades y el descanso en tus alojamientos están garantizados.

Nuestros profesionales estarán a tu entera disposición. Te asesorarán durante las actividades y estarán a tu lado en todo momento para que puedas disfrutar sin ningún inconveniente. Además, estarás equipado con un Seguro de Responsabilidad Civil y Accidentes. Disfruta con nosotros de las mejores actividades en un entorno idílico en Hacienda Las Bridas.

Deportes de Aventura Moron De La Frontera Multiaventura Moron De La Frontera

Otros usuarios consultaron:

Montaña Viva

 Sevilla (Ciudad) » Sevilla

Cañones y Barrancos

 Aznalcollar » Sevilla

Do Seville

 Sevilla (Ciudad) » Sevilla

Información útil

9 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Sevilla Multiaventura Sevilla