Granada Aventura

Hotel GHM 18196 Sierra Nevada (Granada)
Actividades
Precio más bajo
desde 10€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(4)
Navegando en canoa Descenso de barrancos Practica barranquismo en Granada Barranquismo para grupos en Granada Rutas en BTT Recorre Granada en mountain bike Practica esquí en Sierra Nevada Senderismo en Sierra Nevada

Ofertas más vendidas

Descripción de Granada Aventura

Granada Aventura te da la respuesta para ese momento especial que quieras pasar en Sierra Nevada probando cosas que se salen de tu rutina habitual. Experiencia para ello tenemos de sobra porque nos dedicamos a ello desde el año 97, tiempo en el que hemos aprendido es que lo principal es ponértelo fácil con nuestras sedes en el propio Parque Natural, y escuchar qué es lo que vienes a buscar para poder servírtelo con:

- El esquí y el snowboard: centramos nuestras lecciones en el Hotel GHM, además de en la Residencia de Tiempo libre que hay en la estación de esquí. Aquí también podrás pedirnos sólo el equipo en régimen de alquiler.

- El senderismo: recorremos la Garganta de Río Verde en la que nos toparemos con pozas en las que nos podremos zambullir todo el año o transitaremos la Vereda de la Estrella completando la excursión con menú en alguno de los pueblos de la comarca.

- La vía ferrata: en el Torcal de Antequera es donde estamos especializados aunque no nos cerramos a llevarte a otros puntos. La Serranía de Ronda os puede resultar una propuesta interesante.

- El barranquismo: en el Río Verde encontraremos un descenso al que podremos acudir con niños que ya hayan cumplido los 10 años. Eso os dará una perspectiva de su sencillez sin perder por ello todos los atractivos de un cañón natural.

Deportes de Aventura Sierra Nevada Multiaventura Sierra Nevada

Opiniones de Granada Aventura

7.5
Bueno Basado en 4 opiniones
Precio
5.5
Normal
Adrenalina
7
Emocionante
Atención
8
Buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Antonio Lasanta Becerra
4 Regular
Opinión realizada el 01/01/15

DEsde esl primer momento pusieron muchas pegas. Siempre intentando que pagaramos un suplemento.

El día de la salida intentaron cobrarnos 30 euros de más. El hotel que aparecía en el bono era GHM (situado en la misma estación), pero nos a lojanro en el hotel Santa Cruz, de peor calidad y situado fuera de la estación.

Respuesta de la empresa:
Hola, gracias por su opinión,Decirle que nosotros como escuela de esquí trabajamos con varios hoteles, pero no podemos responsabilizarnos de sus acciones, nos deben ustedes de valorar como escuela de esquí y multiaventura, y a cada hotel pedir las explicaciones o reclamaciones oportunas, no obstante le pido disculpas por la parte que nos puede tocar. Muchas gracias y esperamos verle pronto y que su experiencia sea màs satisfactoria.Un saludo.

Opinión útil para 0 personas ¿Te ha sido útil?

Emilio Negro Medina
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 14/01/14

La escuela de esquí genial! El hotel deja mucho que desear en el servicio de comedor y las habitaciones están muy poco aisladas de ruido.

Opinión útil para 0 personas ¿Te ha sido útil?

VIRGINIA INFESTAS
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 11/12/13

La verdad que ha sido muy buena experiencia y hemos aprendido en 3 días de curso bastante con un trato estupendo tanto como nuestro monitor José como Boto, sin ninguna incidencia es tal cual como nos indica el bono.

Son geniales y volveremos. Un saludo.

Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?

SARA ALVAREZ
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 02/04/13

Paraje precioso y muy bien organizado

Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

8 años anunciado en yumping
20 Julio 2017 última actualización
87% Efectividad reservas realizadas

Logros en Yumping

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!