Finca El Pimpollar

carretera almaden km 15 41230 Castilblanco De Los Arroyos (Sevilla)
Actividades
Barandillas en la plaza de toros Chimenea y decoracion taurina Coto de caza en las proximidades de Sevilla Plaza de capeas en Castilblanco Porton de la finca Salones para eventos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Finca El Pimpollar

La Finca El Pimpollar está a disposición del público para ofrecerles los mejores servicios tanto de alojamiento y celebración de eventos especiales, como de actividades al aire libre que se pueden realizar en los alrededores. Entre las actividades en la naturaleza que organizamos destacan:

- Senderismo: disfruta de las vistas del lugar sumándote a nosotros en una de nuestras rutas de senderismo en la que podrás disfrutar del aire puro del campo y dejar descansar tu mente del estrés diario. Es una actividad que podemos adaptar fácilmente para grupos de diferentes capacidades físicas ya que está completamente abierta a todos los públicos.

- Visitas guiadas: realizamos visitas guiadas para conocer el Centro Andaluz de la Fauna Salvaje, muy recomendada para los amantes de los animales, ya que nuestro biólogo experto dirigirá la visita y nos enseñará diferentes cosas sobre las especies que veamos en el centro, casi todas ellas muy exóticas. También realizamos visitas al Museo Taurino para conocer algo más de esta tradición que nos representa tanto en todo el mundo.

 

Otros usuarios consultaron:

Montaña Viva

 Sevilla (Ciudad) » Sevilla

Cañones y Barrancos

 Aznalcollar » Sevilla

Naturanda Turismo Ambiental

 Sevilla (Ciudad) » Sevilla

Información útil

4 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Sevilla Multiaventura Sevilla