Expediciones

Calle Mayor, s/n 22144 Rodellar (Huesca)
Actividades
Sintiendo la aventura en la sierra de Guara La mejor opcion para divertirse Barranquismo en Huesca Perfeccionando rapeles Por el tobogan acuatico rappel en una cascada Disfrutando en el barranco Disfruta de pozas increibles Escalando la roca en el barranco

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Expediciones

¿Estás pensando vivir aventuras espectaculares? Expediciones es entonces el lugar ideal. Somos una empresa líder en deportes de aventura, donde, tanto a nivel nacional como europeo llevamos más de 30 años en el sector.

Contamos con 4 pilares básicos que cumplimos a diario:

  • La seguridad. Para nosotros es primordial que cuaquier actividad que hagas con nosotros lo hagas con total garantía. 
  • El respeto por la naturaleza y el medio ambiente, ya que si no tratamos bien a los que nos permite vivir, nada tendría sentido para nosotros.
  • Un equipo de guías profesionales que transmiten a través de un servicio de calidad sus pasiones y conocimientos
  • Un espíritu abierto y el gusto por la aventura. De ahí que busquemos que todo el que venga a visitarnos lo pase tan bien como nosotros lo hacemos a diario. 

Estamos ubicados en pleno corazón de la Sierra de Guara, rodeados de un bosque de pinos que harán las delicias de cada uno de vosotros. El entorno no podría ser más idílico, por lo que los momentos aquí serán de auténtico relax, no sin dejar de lado las apasionantes aventuras que con nosotros puedes experimentar.

Con nosotros podrás barranquismo, vías ferratas increíbles, senderismo por los caminos más bonitos que puedas imaginar...

Ponte en contacto con Expediciones y sentirás emociones tan intensas que desearás volver. 

Multiaventura Rodellar

Información útil

10 años anunciado en yumping
TA-HU-20 Nº de Licencia:

Mapa

¿Cómo llegar?

Desde Huesca: 53km, duración 1h00 Tomar la nueva autopista hasta la salida Abiego o la N-240 dirección BARBASTRO/LERIDA. A 23km de Huesca, se pasa el pueblo de ANGüES (con la última gasolinera a su izquierda). Seguir 3km, y después de pasar el puente sobre el Alcanadre, encontrará el cruce hacia la SIERRA de GUARA. Seguir la carretera A-1229 hasta ABIEGO (5km); después de pasar el pueblo (0.5km), tomar a la izquierda el cruce a BIERGE (7 KM). A BIERGE, a su derecha tomar la carretera A-1230 hasta LAS ALMUNIAS de RODELLAR (14km).

Deportes de Aventura Huesca Multiaventura Huesca