Escalada en Malaga

Calle Mayoral 2, 3, 2º 29016 Málaga (Ciudad) (Málaga)
Actividades
Precio más bajo
desde 50€
Ofertas publicadas
senderismo en los picos de europa monitor ascendiendo colocandose el calzado escalador con paisaje escalando en malaga hombre subiendo montana via ferrata caminito del principe senderismo malaga en la nieve hombres en la nieve montana picos de europa

Ofertas más vendidas

Descripción de Escalada en Malaga

Las actividades que se desarrollan en Escalada en Málaga están relacionadas con la escalada, el trekking, interpretación del entorno y viajes de aventura.

Para realizarlas se orientan desde dos puntos de vista:
   
- Cursos: tienen un carácter más formativo. Pueden ser cursos  de escalada deportiva, clásica, cursos de autorescate en lugares inhóspitos, cursos de orientación, cursos de aristas y crestas, etc.

- Las actividades de aventura tienen un carácter más lúdico y pueden ser rutas interpretativas, viajes de aventura, aristas y crestas, montañismo, ferratas, etc.

Para poder guiar gente por las montañas he cursado los estudios de Técnico Deportivo en Montaña y Escalada, especializándome en roca. Este grado complementa los estudios en Ciencias Biológicas que me permite interpretar en medio y hacer más amenas las actividades. Estoy dado de alta en la AEGM (asociacion española de guias de montaña), y en Turismo Activo.

Me encuentro en Málaga, aunque realizo las actividades por toda la Península (Pirineos, Sierra Nevada...) o incluso fuera del país (Alpes, Atlas Marroquí...). Si tienes algúna idea en mente te animo a que nos la cuentes y te ayudaremos a planificar tus sueños.

Deportes de Aventura Málaga (Ciudad) Multiaventura Málaga (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Medusa ADN

 Benalmadena Costa » Málaga

Team4you

 Marbella » Málaga

Aventura Amazonia Marbella

 Marbella » Málaga

Información útil

3 años anunciado en yumping
AT/MA/00168, Nº de Licencia:
11 Septiembre 2017 última actualización
100% Efectividad reservas realizadas
24 Horas índice de respuesta

Logros en Yumping

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!