El Mirador de Adaja

Camino de Armenteros km 2 5 5292 Pajares De Adaja (Ávila)
Actividades
Paseos a caballo Paintball Nuestro rocódromo para escalada Pabellón Eventos Escalando Casa Armenteros Alojamientos Las Cuadras Casa Arrieros

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de El Mirador de Adaja

El Mirador del Adaja es una empresa dedicada a la difusión del medio rural a través de actividades de aventura en la provincia de Ávila. Como parte de la meseta castellana, la Comarca de La Moraña se caracteriza por sus infinitos campos de trigo, cebada, remolacha y girasoles, repentinos bosques de pinos e impresionantes cielos a la puesta de sol.

Con El Mirador del Adaja podrás realizar actividades como:

  • Escalada: Da los primeros pasos por las presas que encontrarás en nuestro rocódromo. Vías más fáciles o más difíciles para la iniciación y para ir progresando.
  • Paintball: Tenemos un campo de paintball propio para librar batallas de pintura en el campo y además podemos instalarlo allí donde nos digas.
  • Tiro con arco: Practica tu puntería aprendiendo a manejar como un profesional el arco y acertando todas las veces que puedas en el centro de la diana.
  • Rutas a caballo: Recorridos ecuestres por las llanuras castellanas entre campos y campos de trigo.

Asimismo lo disponemos todo para organizar despedidas de soltero y eventos de team building con animación, sesiones de evaluación y comidas.

Para descansar tras las actividades y ampliar tu estancia disponemos de hasta 13 casas rurales independientes, con 50 metros de distancia entre cada una. Relájate y disfruta de la tranquilidad del campo.

Otros usuarios consultaron:

Nosolocuerda de respeto al medio ambiente y siendo conscientes de la repercusión de los quads en el entorno, y el estado en que han dejado

 Ávila (Ciudad) » Ávila

Gredos Tormes Turismo Activo los bosques los últimos incendios, Quadtree Quads ha decidido crear las rutas Quadtree, en las que por cada cliente que les acompañe

 Hoyos Del Espino » Ávila

Track Gre2sur en una aventura de ruta con quad plantarán un árbol en los bosques colindantes. Las rutas en quad tienen 5 niveles en función

 Casavieja » Ávila

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Ávila Multiaventura Ávila