Zona Cero Paintball

Calle Real, 13 05193 Aldeavieja (Ávila)
Disfruta del paintball en nuestros campos Ambientacion militar Juega al paintball sin miedo Jugadores experimentados de paintball Nuestros campos de juego Todos pueden disfrutar del paintball Un campo de lo mas realista Uno de los equipos participantes Uno de nuestros campos de juego Las partidas mas emocionantes

Solicitar información

Zona Cero Paintball

Paintball

Al presionar 'Pedir Información GRATIS' te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales.

Descripción de Zona Cero Paintball

Zona Cero Paintball no solo es un campo en el que puedes disparar bolas de pintura. Es una experiencia bélica en la que te enfrentarás a tus amigos de una forma divertida y sin dejar de sentir la adrenalina.

En la localidad de Aldeavieja hemos preparado un escenario de paintball y lo hemos decorado dándole un ambiente militar. Desde trincheras hasta cajones de paja para que te escondas tras ellos y apuntes hacia el rival más débil.

No necesitas saber jugar ni tampoco tener equipación. Nosotros te dejaremos tanto el traje como el chaleco protector que amortiguará el golpe de las bolas al impactar contra ti. Además, para que la partida sea un poco más especial te proporcionaremos una variante a las pelotas de pintura: granadas de mano. Para usarlas te recomendamos crear una buena estrategia y acorralar a tu rival para poder marcarlo.

Para jugar con Zona Cero Paintball es imprescindible venir en grupo, si ya tienes uno no dudéis y poneos en contacto con nosotros para reservar la pista y probar suerte en la partida. Seguro que no os arrepentís

Deportes de Aventura Aldeavieja Multiaventura Aldeavieja Paintball Aldeavieja

Otros usuarios consultaron:

Paintball El Fresno

 El Fresno » Ávila

Paintball Piedralaves C.B.

 Piedralaves » Ávila

Gredos Tormes Turismo Activo Paintball

 Hoyos Del Espino » Ávila

Información útil

6 años anunciado en yumping

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!