El Cardón NaturExperience

Hotel Meliã Hacienda del Conde 38480 Buenavista Del Norte (Tenerife)
Actividades
Precio más bajo
desde 25€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(5)
Tortuga Senderismo Kayak Pueblos Piraguas Interior por escalada Senderismo Teide Fascinante ruta de kayaks En parapente Rosalia Alojate Disfruta del mar Salto del Pastor En bici En la cumbre Almendros Adventure Negra Volcanes

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de El Cardón NaturExperience

¿Quieres descubrir las Islas Canarias desde un punto de vista diferente? En El Cardón NaturExperience nos encargamos de difundir conocimientos sobre el medio natural y cultural, basados en el respeto por el entorno. Tenerife cuenta con una inmensa lista de lugares de gran belleza que tendrás la oportunidad de ver y disfrutar con nosotros.

Estas son algunas de nuestras ofertas: :

  • El Teide bajo las estrellas: una experiencia única bajo un manto de estrellas incomparable. Un cielo luminiscente sobre ti para que puedas apreciar la belleza de la tierra. 
  • Ruta Histórica Buenavista Norte: un trayecto lleno de información histórica, anécdotas del patrimonio y todo lo que este municipio tiene que contarte.
  • Secretos del Teno: senderismo a través de montes con grandes desniveles y una fotografía increíble hasta llegar a la punta del Teno.
  • Pico del Teide: una ruta hasta el cráter más conocido de la isla con un guía experimentado que te irá contando las características del paisaje.
  • Kayak de mar en Punta de Teno: una travesía marítima a los pies del acantilado de Los Gigantes. Disfruta en uno de los puntos más especiales de Tenerife. 

Tenemos variedades de tierra, mar y aire, experiencias para todos los gustos. Nuestro valor fundamental es la sostenibilidad y a través de cada una de las rutas, intentamos explicar una serie de pautas para ayudar a mantener nuestro planeta.

Somos expertos en la conservación del patrimonio, ya sea natural o cultural y queremos que vengáis a conocer en primera persona el compromiso que tenemos con el Medio Ambiente. Nuestro equipo te ayudará en todo lo que necesites y te enseñará los principios de nuestra vida ecosostenible.

Deportes de Aventura Buenavista Del Norte

Opiniones de El Cardón NaturExperience

10.0
Muy Bueno Basado en 5 opiniones
Precio
2
Muy Barato
Adrenalina
2
Muy Tranquilo
Atención
6
Normal

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Jonathan
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 07/09/15
La verdad es que nos encantó la acticividad. Se nos hizo tarde para el primer turno y nos metieron en el segundo sin ningún problema.

El monitor es un gran profesional, tanto que incluso descendió varios metros en alta mar para recuperar una camusa y unas gafas que se nos cayeron al mar y lo recuperó.

Y la actividad en sí genial. Repetiremos sin duda. Lo recomiendo.
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
10 Muy buena
Opinión realizada el 29/04/10

Tuve el placer de participar en una actividad De kayak de mar con El Cardón.

La experiencia fue maravillosa disfrutando del impresionante acantilado de Los Gigantes. Lo recomiendo a todo el mundo. Además los guías se portaron muy bien son unos grandes profesionales

Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?
Coralia
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 14/01/13
Recomendada con sobresaliente y matrícula de honor la actividad de Kayak realizada con El Cardón: ¡¡¡ GRACIAS POR UN DÍA INOLVIDABLE !!!

Respuesta de la empresa:
Gracias a ustedes amigos por confiar en nosotros. Un fuerte abrazo

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 09/07/11
Un paisaje espectacular y una atención a su altura. Gracias por la experiencia.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Información útil

10 años anunciado en yumping
26 Septiembre 2019 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Tenerife Multiaventura Tenerife

Otros usuarios consultaron:

Teno Activo En este juego: - Además de las marcadoras, llevaremos protecciones para la cara, el cuello, la espalda, el pecho, coderas y rodilleras

 Santiago Del Teide » Tenerife

Tenerife Camel Park pueden adquirir más recargas durante la partida. El campo está abierto de lunes a domingo con turnos cada dos horas desde las

 Chayofa » Tenerife

Rafting Bike alejaros por un tiempo de la actividad cotidiana. No tenéis excusa para dejar de visitarnos: - Llegaréis rápida y fácilmente

 Adeje » Tenerife

Adenaventura y marcadora. Trabajamos con primeras marcas para garantizar la máxima seguridad y calidad en el servicio. Disfruta de una divertida

 Cruz Santa » Tenerife