Ekalis

C/ La Molina, nº 9 Bajo C 38730 Fuencaliente (La Palma)
Actividades
los mejores campos en bici sigue a la brujula ven a pasar un dia entre amigos dorsal de la palma observa la cueva volcanica playa de los cancajos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Ekalis

Ekalis es una empresa dedicada a organizar actividades de turismo activo por la isla de La Palma. Con nosotros podréis disfrutar de las actividades más divertidas a través de las cuales descubriremos los parajes de mayor belleza de la isla al tiempo que practicamos una actividad muy saludable.

Entre nuestras ofertas tienes la posibilidad de pasar un día de lo más divertido disfrutando de la navegación sobre nuestras piraguas. Podréis recorrer la costa a vuestro gusto contemplando los paisajes que se nos presentan tanto bajo como sobre el agua. Además, aquellos que deban esperar su turno para subir a la piragua disfrutarán de una sesión de entrenamiento sobre la tierra muy entretenida.

Otra opción es que salgamos a descubrir todas las bellezas que esconden nuestros campos y montañas. Para ello tenemos dos opciones: podemos recorrer los mejores lugares de la isla tanto a través de una ruta de senderismo como realizando una ruta en mountain bike. En ambas ocasiones iremos a un ritmo relajado que nos permita empaparnos por completo de las maravillas de la naturaleza.

Además, también te damos la oportunidad de que conozcas una de las formaciones más bellas, curiosas y mejor considerada de la isla. Hablamos del Tubo de Todoque una formación volcánica subterránea en la que te damos la oportunidad de andentrarte y descubrir todos sus secretos a través de nuestra ruta de espeleología.

Y, por último, si quieres pasar un día en plena naturaleza, rodeado de plantas y animales y aprender a la vez a desenvolverte a la perfección por ella, te proponemos que vengas a nuestras jornadas de orientación en la que aprenderás a encontrar tu camino en todas las situaciones que se te presenten.

Si quieres saber más sobre nosotros y nuestras actividades solo tienes que llamarnos y estaremos encantados de explicarte todas nuestras actividades. Súmate a Ekalis este verano y disponte a descubrir La Palma de una manera muy activa y divertida.



 

Otros usuarios consultaron:

Palmaventura

 El Paso » La Palma

Paintball La Palma

 Puntallana » La Palma

Allcaravan Isla de La Palma

 Fuencaliente » La Palma

Información útil

9 años anunciado en yumping

Mapa