Bike Station La Palma

Avenida Cruz Roja 3 68769 Llanos De Aridane (La Palma)
Paisaje de La Palma Los mejores profesionales

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Bike Station La Palma

Bike Station La Palma se encuentra en el lado Oeste de la isla, en la soleada zona de Puerto Naos, el municipio con las mejores playas de arena. Nos encontramos a la entrada del pueblo, en la primera calle a la izquierda.

Este pueblo dispone de un buena infraestructura turística, hoteles y apartamentos, restaurantes y tiendas, y tambien es atractiva para senderistas, buceadores (escuela de buceo) y parapen- distas (vuelos en tandem).

En Bike Station La Palma se puede combinar perfectamente el bike y la natacion. ¡¡ Tambien en inverno es posible nadar!!

Las excursiones siempre las realizamos en grupos pequeños y les enseñamos las rutas panorámicas mas hermosas, con diferentes grados de distancia y dificultad (generalmente nivel 2 - 4). Encontrareis desde las confortables vueltas para principiantes hasta los exigentes tours para los experimentados y los cracks.

La diversión con la bici y el disfrutar juntos de la naturaleza es nuestro primer propósito. No partimos desde altura cero: con taxi o bus les llevamos hasta los puntos de partida de los tours. Los experimentados guías les proporciona una introducción exacta sobre la tecnica de la bici y su manejo y pueden contarles un montón sobre "su isla".

Ponte en contacto con Bike Station La Palma y ven a disfrutar de una jornada de diversión disfrutando de tu deporte favorito a la vez que admirás los bellos paisajes que pueblan esta isla del archipiélago canario.

¡¡Ven a conocernos!!

Otros usuarios consultaron:

Ekalis BTT

 Fuencaliente » La Palma

Bike n´ Fun

 Llanos De Aridane » La Palma

Información útil

9 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura La Palma Multiaventura La Palma BTT La Palma