Casona de Torres

Calle Mayor, 1 19110 Mondejar (Guadalajara)
Actividades
Precio más bajo
desde 35€
Reservas Verificadas
2 Casona de Torres ha vendido en 2 ocasiones a través de Yumping desde Octubre de 2018
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
recepción biblioteca Casona Suite Sala Cencibel Suite El Prado Suite El Robledal Habitación patio Sala Patio Sala Patio Grupo del Weekend con Delito Grupo del Weekend con Delito clase de enologia

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Casona de Torres

¿Buscas una escapada rural que tenga algo distinto? ¿Tienes que celebrar una ocasión especial y no sabes qué hacer para sorprender a tus amigos? En la Casona de Torres te ayudamos a encontrar un plan que se adaptará a tus necesidades.

Las actividades que tenemos pensadas son especiales para grupos, así podrás preparar un cumpleaños muy divertido, una despedida de soltero en la que tu amigo tenga un día especial antes de la boda o incluso una jornada de Team Building en la que todos tus compañeros y tú disfrutaréis mucho.

Vengas con el tipo de grupo que vengas podrás disfrutar de:

  • Aventuras temáticas: te invitaremos a cenar pero antes deberás resolver el crimen que ha tenido lugar en la casona. Cada uno adquiriréis un rol diferente y tendréis que descubrir quién es el asesino antes de que vuelva a actuar y siembre el terror por todas partes.
     
  • Enoturismo: es una experiencia gastronómica a todos los niveles. Probarás vinos con denominación de origen de la zona y disfrutarás de unas tapas que hemos creado a partir de los platos más típicos. Catarás un vino blanco, un tinto y un jardinillo mientras nuestros enólogos te indican como intensificar sus sabores y olores.

Para acabar bien el día podrás quedarte en nuestras instalaciones. Así descansarás y podrás olvidarte de todo aquello que te preocupa en un entorno rural pero con las comodidades de un hotel.

¿Preparado para venir a conocernos? Contacta con nosotros y dinos qué quieres hacer y empezaremos a prepararlo todo. ¡Te esperamos!

Deportes de Aventura Mondejar

Otros usuarios consultaron:

Evasión-Aventura

 El Casar » Guadalajara

Turismo Activo Alto Tajo

 Poveda De La Sierra » Guadalajara

Multiaventura El Molino

 Huermeces Del Cerro » Guadalajara

Información útil

8 años anunciado en yumping
A12/03 Nº de Licencia:
03 Mayo 2019 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Logros en Yumping

2018

Enoturismo
Guadalajara

EMPRESA ORO Enoturismo Guadalajara 2018

2016

Aventuras Temáticas
Guadalajara

EMPRESA ORO Aventuras Temáticas Guadalajara 2016

Mapa

¿Cómo llegar?
Desde Madrid: Se toma la A-3 durante 32,2 km hasta la salida 35. Tras la salida 35 hay una glorieta donde se cogerá la 3ª salida. M-204 dirección PERALES DE TAJUÑA. Llegada a PERALES DE TAJUÑA. A la salida de este pueblo se pasará una glorieta, 2ª salida dirección TIELMES M-204 Llegada a TIELMES. A la salida del pueblo dirección CARABAÑA M-204 Se pasará CARABAÑA y se continúa dirección AMBITE Llegada a AMBITE dónde se cojerá la M-215 dirección MONDÉJAR. A continuación M-219, dirección Mondéjar. Llegada a MONDÉJAR. Desvíense hacia la Iglesia hacia la Plaza del pueblo, en una esquina de la Plaza se sitúa el Hotel Rural Casona de Torres.

Deportes de Aventura Guadalajara Multiaventura Guadalajara