Centro de Visitantes El Dornajo

Carretera Sierra Nevada, km 23 18160 Guejar Sierra (Granada)
Actividades
Precio más bajo
desde 5€
Reservas Verificadas
1 Centro de Visitantes El Dornajo ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Julio de 2018
Ofertas publicadas
Exteriores Centro de Visitantes Cartel indicando nuestros servicios Terraza con vistas Explicando las caracteristicas del entorno Maqueta de la comarca Viendo la exposicion del centro Exposicion sobre los pueblos de la zona Maqueta de los puentes Rincon para los peques Sala de proyecciones Contemplando la maqueta del entorno

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Centro de Visitantes El Dornajo

En el Centro de Visitantes El Dornajo representamos el nexo de unión entre todos los ámbitos que forman Sierra Nevada. Estamos preparados para guiarte sobre su geografía urbana y natural, su historia, patrimonio, las costumbres en desuso o las que aún hoy perviven y, especialmente sobre las especies animales y vegetales que han encontrado aquí el hábitat perfecto.

Para ello trabajamos en varios bloques:

- Con visitas guiadas: la primera de ellas tiene lugar en el interior de nuestras instalaciones donde podéis echar un vistazo a las exposiciones permanentes. Traspasando nuestras puertas haremos recorridos por el Dornajo, el jardín botánico que se encuentra en Hoya de Pedraza o el de La Cortejuela.

- Con excursiones por los espacios que componen Sierra Nevada: cumpliremos citas ineludibles, como la ascensión al Mulhacén, o nos fijaremos en las plantas e insectos que viven en cimas y valles.

- Con salidas ornitológicas: destinadas a observar la adaptación de las aves a los ecosistemas que cambian en función de la altitud en la que nos encontremos. Las complementaremos con talleres que nos darán una visión más precisa de todas ellas.

Deportes de Aventura Guejar Sierra Multiaventura Guejar Sierra

Otros usuarios consultaron:

Nimo Aventura

 La Herradura » Granada

Centro Ecuestre La Laguna

 Padul » Granada

ActivaSur

 Granada (Ciudad) » Granada

Información útil

2 años anunciado en yumping
30 Abril 2019 última actualización
100% Efectividad reservas realizadas

Mapa

¿Cómo llegar?

Llegarás hasta el Centro de Visitantes El Dornajo tomando la circunvalación de Granada en la A-44. Accede por la salida número 132 que va a Ronda Sur-Alhambra-Sierra Nevada. Sigue por la A-395 y recorre el túnel del Serrallo. Te aconsejamos usar el carril derecho para desviarnos a la A-395, carretera de Sierra Nevada. Estamos en el km 23. Verás carteles indicativos antes.

Deportes de Aventura Granada Multiaventura Granada