Carlos Duty

Calle Enginy, 12 08850 Gava (Barcelona)
Actividades
La batalla acaba de comenzar Replicas de armas para el juego Practicando para la partida Batallas todas las semanas Escenario con detalles Escenario de La Jungla Escenario del poblado Escenarios detallados Poblado Replica de tanques

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Carlos Duty

¡Reclutas la batalla acaba de estallar! En Carlos Duty necesitan ayuda para salvar al mundo. Deja atrás los videojuegos y ven a conocerles a Gavà, en Barcelona.

Allí disponen de unas instalaciones muy conseguidas en las que tienen lugar batallas apasionantes. Tienen un escenario para jugar de mil quinientos metros cuadrados que está dividido en tres ambientes. Un poblado, una jungla salvaje y un edificio, todo habilitado con la máxima tecnología para que el juego virtual se convierta en real. Y además, ¡14 cámaras de visión nocturna!

Te presentan sus dos modelos de juego:

  • Láser tag. Se utilizan pistolas láser que no hacen daño por lo que podrán jugar hasta niños. Tu chaleco se iluminará si eres alcanzado por el oponente. Disponen de diferentes videojuegos para recrear, ven con tus amigos y participar en una batalla totalmente interactiva.
  • Airsoft. Una auténtica simulación militar. Apasionante para todos aquellos que quieran probar a disparar réplicas de diferentes armas. Iréis vestidos con monos militares y deberéis diseñar una táctica de juego para el combate. 

También organizan cursos de defensa y cumpleaños, llámanos y te informamos.

¡Juega y lucha como nunca en las instalaciones de Carlos Duty!

Deportes de Aventura Gava Multiaventura Gava

Otros usuarios consultaron:

Equinova

 Cardedeu » Barcelona

Hípica Equus Aventura Cánoves

 Canoves » Barcelona

Pèndol Guies de Muntanya

 Vallcebre » Barcelona

Información útil

4 años anunciado en yumping