Divertical

Calle Sant Jaume, 36 08500 Vic (Barcelona)
Actividades
Precio más bajo
desde 14€
Reservas Verificadas
1 Divertical ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Julio de 2018
Ofertas publicadas
Disfruta del paisaje Aprendizaje personalizado de escalada Curso practico de escalada En la cuspide de la montana Escalada con la montana helada Escalada sobre el mar Escalada sobre los valles Escalador en la cima Escalador saludando desde la grieta Escaladora sobre la carretera Escalando sobre el rio Escalando sobre los restos de la nevada Sujetandose con las manos Ferrata con grapas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Divertical

La escalada te apasiona, te gustan los deportes al aire libre y te gustaría probarlo pero nunca ves la oportunidad. En Divertical ponemos toda nuestra experiencia a tu disposición para que lo único que haga falta sean las ganas.

Desde escalada para principiantes hasta los que ya poseen cierta experiencia, en Divertical tenemos una gran variedad de actividades y cursos que se adaptan mejor a tu perfil. Si aún no tienes experiencia, nuestro bautizo de escalada será más que suficiente para que aprendas lo necesario para seguir avanzando. Una vez tengas los conocimientos suficientes podrás lanzarte a nuestros cursos y rutas que exigen mayor destreza y preparación. Como son las salidas por vía larga.

Si quieres llevar la escalada a otro nivel, y convertirla en un deporte habitual. Te proponemos nuestros cursos de iniciación en escalada deportiva. ¿Aún no te ha convencido lo que ofrecemos? Tenemos más.

Ven a practicar trekking de la mano de los mejores por la zona del Pirineo, Carros de Foc, Cavalls del Vent… ¿Andar tampoco es lo tuyo? No pasa nada. Nuestras salidas por hermosas, y de diferente dificultad, a vías ferratas quizás sea lo que estás buscando.

No te lo pienses más sal de la rutina con Divertical. Disfruta del aire fresco que nos da la montaña mientras practicas un deporte sano y divertido. ¿Y el material? nosotros ponemos todo (casco, arnés, seguro…). Lo único que te hará falta es vestir ropa deportiva, una mochila y cierta condición física.

Nos encontramos en la provincia de Barcelona, más concretamente en Vic. Pero no nos quedamos solo por la zona. Adaptamos las salidas a diferentes puntos del territorio: Solius, Montserrat, Sant Martí de Centelles…). Además, nuestras salidas son durante todo el año. Elige el día, la ruta y nos adaptaremos.

Todo esto lo organizamos limitando los grupos para poderos atender personalmente. Además, para ir a la ferrata de Centelles o practicar cualquier modalidad en Montserrat, os recogemos en las estaciones de Centelles y Monistrol.

Deportes de Aventura Vic

Información útil

008512 Nº de Licencia:
11 Junio 2019 última actualización