Cangas Aventura

Avenida de Covadonga, 17 Bajo 33550 Cangas De Onis (Asturias)
Actividades
Precio más bajo
desde 20€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(7)
Repartiendonos los vehiculos Zona de jeugos Esforzandonos en pasos estrechos Grupo al final de la expedicion Iluminando el interior de la cueva Peques inspeccionando la cueva Subiendo hasta la grieta Sujetandose a formaciones dentro de la galeria Apuntando al objetivo Celebrando la victoria Escondido entre los helechos Estrategia de equipo Formando una linea de ataque Utilizando la maleza como escondite Con el bidon estanco en la embarcacion Con los remos entre las rocas Encabezando el grupo de canoas Esperando la segunda embarcacion Remando para descender el rio Saliendo desde la orilla Camino entre los arboles Cruzando los vehiculos Esquivando la rama Pasando sobre el arbol Puento de encuentro con los quads Roderas de barro A caballo en los montes astures El caballo del guia se adelenta Girando a los animales Jinetes con sombrero de cowboy Preparando a los equinos en la salida Saliendo de la finca a caballo

Ofertas más vendidas

Descripción de Cangas Aventura

En Cangas Aventura ponemos a tu servicio 20 años de experiencia en actividades de ocio y aventura utilizando los espacios naturales de los que nos rodeamos en Asturias para añadir un atractivo extra a cada una de ellas.

Nuestras instalaciones principales se sitúan en una extensión que supera los 20.000 m2 con zona de parking propia, merendero y zona para el descanso de nuestros visitantes. En este entorno te ofrecemos:

- El popular descenso del Sella en canoas, una de las aventuras más conocidas en la región que no entrañan ninguna dificultad.

- Itinerarios en nuestros quads y buggys todoterreno: para personas con carnet de conducir.

- Parque de Aventura integrado en una alameda con opciones para todos, desde los 7 años de edad.

- Barranquismo: perfecto para compartir en grupo e integrarlo en tu fin de semana de despedida de solteros.

- Rutas a caballo: a través de senderos hacia los picos de Europa con caballos habituados al turismo.

- Espeleología: de un nivel medio, accesible para familias con pequeños desde los 12 años.

- Paintball: entre nuestros bosques de espesa vegetación que dan cabida a decenas de variantes del juego.

Deportes de Aventura Cangas De Onis Multiaventura Cangas De Onis

Opiniones de Cangas Aventura

6.8
Bueno Basado en 7 opiniones
Precio
3.4
Barato
Adrenalina
4.9
Normal
Atención
6.3
Buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

jonathan garcia fernandez
¡REPETIRÍA!
jonathan garcia fernandez 8 Buena
Opinión realizada el 24/11/14

Aunque el dia no acompañó, lo cierto es que el personal fue muy amable, y lo pasamos muy bien.

Al final cambiamos el quad, por un buggie y la verdad no nos decepcionó nada la experiencia. Muchas gracias

Opinión útil para 0 personas ¿Te ha sido útil?

Ainhoa Tato
¡REPETIRÍA!
Ainhoa Tato 8 Buena
Opinión realizada el 08/11/12

Muy amables la gente de la recepción. Y el monitor tb. Volvería a repetir. Me hubiera gustado haber trotado más y cabalgado por algún prado. Es cierto que el terreno no era el idóneo para hacerlo.

Opinión útil para 0 personas ¿Te ha sido útil?

Carlos
Carlos 4 Regular
Opinión realizada el 29/08/11

Vamos a ver el paseo en caballo está bien, mi hija de 10 años disfrutó mucho. El problema fue con mi otra hija de 14 años, cuando subió al caballo le dió un ataque de pánico ya que el caballo estaba un poco nervioso, los cuidadores de los caballos se comportaron muy bien y la intentaron tranquilizar sin conseguirlo, fue por lo que se tuvo que bajar de el caballo tanto ella como su madre (para no dejarla sola). La sorpresa fue cuando llamamos a CANGAS AVENTURA para recuperar nuestro dinero y nos dijeron que no nos lo devolvían ya que no era su problema. Me pareció fatal. Nunca más con esta empresa hay unas cuantas más por esa zona que estoy seguro me hubieran devuelto el dinero por una razón tan lógica como que a la niña le dió un ataque de miedo. Saludos.

Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?

Ignacio De Marco Gómez
Ignacio De Marco Gómez 2 Mala
Opinión realizada el 06/09/10

Ya habiamos hecho otras actividades con esta empresa (descenso del Sella y ruta 2h a caballo) y la verdad es que muy bien, decir que iba acompañado de mi hija de 10 años (por lo cual esto es la opinion de un padre que va con su hija, si tuviese 20 años igual opinaba distinto).
Alquilamos el Quad doble por 1 h. y salimos en grupo 5 Quads y 3 buggies con dos monitores, recorrimos por carretera unos 2-3 km hasta llegar a una finca donde despues de abrir el portalon nos separamos quads de los buggies... y cual es mi sorpresa que en vez de una ruta turística nos encontramos en esta finca haciendo subidas y bajadas que "asustaban", bajadas con gran inclinanción lateral, gran cantidad de polvo (llegué a no ver al que tenia delante), etc. Resumiendo ..¡una pista de pruebas!.. de paseo turistico nada, tanto que mi hija se asustaba cada vez más y decidimos despues de hablar con el monitor (un chico muy agardable) dejar aparcado el quad hasta que terminasen de hacer "las pruebas". Una vez acabado el tiempo (sin salir de esa finca) nos unimos al grupo y vuelta a casa.

Ni que decir tiene que me sentí engañado por la publicidad que se ve en la web y como describen esta actividad.

Si buscas poner al límite un Quad. aconsejable

Si buscas una ruta turística: ¡ni se te ocurra ir!

Opinión útil para 3 personas ¿Te ha sido útil?

Ignacio De Marco Gómez
Ignacio De Marco Gómez 8 Buena
Opinión realizada el 06/09/10

Ya habiamos hecho otras actividades con esta empresa (descenso del Sella y ruta 2h a caballo) y la verdad es que muy bien, decir que iba acompañado de mi hija de 10 años (por lo cual esto es la opinion de un padre que va con su hija, si tuviese 20 años igual opinaba distinto).
Alquilamos el Quad doble por 1 h. y salimos en grupo 5 Quads y 3 buggies cin dos monitores, recorrimos por carretera unos 2-3 km hasta llegar a una finca donde despues de abrir el portalon nos separamos quads de los buggies... y cual es mi sorpresa que en vez de una ruta turística nos encontramos en esta finca haciendo subidas y bajadas que "asustaban", bajadas con gran inclinanción lateral, gran cantidad de polvo (llegué a no ver al que tenia delante, etc. Resumiendo ..¡una pista de pruebas!.. de paseo turistico nada, tanto que mi hija se asustaba cada vez más y decidimos despues de hablar con el monitor (un chico muy agardable) dejar aparcado el quad hasta que terminasen de hacer "las pruebas". Una vez acabado el tiempo (sin salir de esa finca) nos unimos al grupo y vuelta a casa.

Ni que decir tiene que me sentí engañado por la publicidad que se ve en la web y como describen esta actividad.

Si buscas poner al límite un Quad. aconsejable

Si buscas una ruta turística: ¡ni se te ocurra ir!

Opinión útil para 0 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

7 años anunciado en yumping
23 Septiembre 2016 última actualización
69% efectividad reservas realizadas
24 horas índice de respuesta

Logros en Yumping

¿Dónde dormir?

Otros usuarios consultaron:

Aventura Norte

 Arriondas » Asturias

El Trasgu la Fronda

 Pola De Laviana » Asturias

Adventure Family Park

 Villaviciosa » Asturias

Días de Gozo - Days of Joy

 Arboces » Asturias

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!