Bosque Suspendido

Centro de Naturaleza de la Juliana. Carretera Bollullos - Aznalcazar, A-474 Kilometro 14,5 41110 Bollullos De La Mitacion (Sevilla)
Precio más bajo
desde 19€
Reservas Verificadas
6 Bosque Suspendido ha vendido en 6 ocasiones a través de Yumping desde Julio de 2021
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
subido al árbol aventura y diversión chico atravesando el circuito sin vértigo niña aventurera escalando llegando a la red tirolina rápido en la tirolina niña en la red aprendiendo sobre la línea de vida obstáculos para niños circuito infantil aprendiendo de aventuras divertido circuito para niños circuito para niños rocódromo trepando en la red antes de comenzar el circuito pasando con la línea de vida obstáculos de equilibrio salida al parque de aventuras con amigos tirolina con amigos descendiendo en la tirolina tirolina al anochecer diversión en la tirolina paseo en tirolina parque de aventuras niño en la tirolina tirolina divertida llegando al otro lado de los árboles tirolina entre árboles desde las alturas día de aventuras en pareja subiendo el árbol parque de aventuras en familia saludando desde arriba niña saludando mientras escala niños pasándoselo bien en el parque día de diversión en Sevilla asomándose en el túnel de madera día de aventuras en Sevilla Sevilla y su circuito de aventuras pasando por los obstáculos de madera chicas pasándoselo bien descansando en el árbol atravesando los circuitos practicando la puntería todos los amigos juntos para la partida de paintball escalando el árbol centenario escalando árboles en el circuito de aventuras de Sevilla salto al vacío en Sevilla chica en la tirolina del parque actividades para colegios en el parque instalaciones de parque niña en la tirolina atravesando los árboles circuito de aventuras para bebés restaurante del parque partidas de paintball infantiles parque de aventuras en Sevilla lago en el parque todos los obstáculos superados aprendiendo como superar los obstáculos monitor explicando la actividad circuito de canopy en Sevilla obstáculos de redes jugando al paintball con amigos partida para niños apuntando a los contrincantes escondiéndose de los contrincantes jugar al paintball en Sevilla instalaciones de paintball infantil cumpleaños para niños paintball partida de paintball Sevilla partida de paintball infantil Sevilla paintball para niños en Sevilla niño entre las redes niño pasando por los obstáculos Niño en el circuito de aventuras subiendo un árbol centenario escondido detrás de un contenedor lucha de arqueros con amigos máscaras para la lucha de arqueros chica colgada con ayuda de la monitora chico colgado en el árbol árbol para escalar en el circuito

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 87
  • Fotos de aventureros 2

Descripción de Bosque Suspendido

Bosque Suspendido es un lugar lleno de diversión y aventuras donde podrás descubrir al aventurero que llevas dentro. Se trata de un parque de aventuras creado en 2004 y fue el primer parque de aventuras de todo Andalucía.

Ubicado en el municipio de Sevilla, Bollullos de la Mitación, este parque ofrece una gran variedad de actividades tanto para los más pequeños de la casa como para los mayores. ¡Todos son bienvenidos en Bosque Suspendido!

Sus instalaciones son estupendas y cada año las van mejorando para adaptarse a las peticiones de su público. El parque se encuentra en un bosque centenario y es una de las zonas de paso de las aves de Doñana, sin duda un lugar precioso y perfecto para desconectar de la ciudad y pasar un día de aventuras en plena naturaleza.

En este parque podrás encontrar diferentes tipos de circuitos:

  • Circuito de aventura en los árboles centenarios: 11 diferentes circuitos y para diferentes edades y estados físicos. Los hay para los más valientes que no tienen vértigo y también los hay para aquellos que prefieren quedarse más cerca del suelo. Se pueden realizar a partir de los 2 años dependiendo del circuito que elijas, ya que hay circuito de iniciación, baby, verdes, diversión y deportivo.
  • Circuito de tirolinas: un total de 1 kilómetro de tirolinas donde tendrás que poner a prueba tu valentía y deslizarte por las cuerdas atado a tu línea de vida. 

En estos divertidos circuitos, se encuentra una de nuestras actividades estrella: el salto al vacío. Una forma de iniciarte al puenting saltando al vacío desde 10 metros de altura y desde un árbol. ¿Te atreves a tirarte?

Pero no solamente ofrecen circuitos divertidos atravesando árboles, sino que también puedes disfrutar de una increíble partida de soft paintball junto a tus amigos. El soft paintball de Bosque Suspendido es un tipo de paintball menos "agresivo"; es decir, sus marcadoras pesan menos y sus bolas de pintura son mas pequeñas, por ello, es apto para niños y adultos.

Bosque Suspendido cuenta con monitores profesionales que cada determinado tiempo siguen formaciones para estar al tanto de las normas de seguridad y seguir formándose. Son expertos en esto de los deportes de aventura y siempre tienen buen rollo para transmitírselo a los aventureros que los visitan.

Los horarios varían según las temporadas. El parque estará abierto desde las 10:30 hasta las 15:00 Sábados, Domingos y festivos. Durante Octubre, Abril y Mayo, abrirá de 10:30 a 18:30, y Julio y Agosto solo abrirá sus puertas para reservas de grupos.

Al parque podrás venir como particular con tu familia, organizar una excursión con el colegio o realizar una actividad en grupo. Consulta nuestros precios para valorar cual te conviene más según tus necesidades.

Opiniones de Bosque Suspendido

9.7
Muy Bueno Basado en 13 opiniones
Precio
4.5
Normal
Adrenalina
5.7
Normal
Atención
9.5
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Marta
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 28/11/17
Sobre la actividad de: Paintball para cumpleaños 100 bolas,Sevilla 1h 30m
Celebramos el 10 cumpleaños de mi hijo y lo pasaron genial. La carpa es muy amplia y los monitores estuvieron muy atentos de los niños y animaron mucho. Una experiencia inolvidable para ellos y por supuesto la recomendamos para un cumpleaños diferente.
img-1192.jpg
Opinión útil para 18 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 22/02/11
La Verdad es que no suelo hacer comentarios de estos pero es que no podía resistir el recomendar este sitio para hacer algo original y diferente. Después de mucho buscar y ver lo de siempre llame a Bosque suspendido y me dieron un montón de posibilidades, al final decidimos hacer los circuitos y contratar el almuerzo en el restaurante de la Juliana y vaya como nos pusimos!!! La gente  de allí es  amable y simpática, Ahora estamos pensando en celebrar allí el próximo cumple con algo diferente. Personalmente lo recomiendo ya que es lo más original que he hecho en muchos años.
Opinión útil para 15 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 08/02/12
Soy profesora de educación física de un colegio de Sevilla y llevé a mis alumnos de 4º el año pasado y nos lo pasamos genial. 

Además lo mejor de todo es que los monitores se encargan de todo, lo tienen todo muy bien organizado. Las instalaciones están supercuidadas, ante todo son muy seguras; pero sobre todo, son superdivertidas y hay diferentes niveles de dificultad.
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 26/09/12
He estado en el Bosque Suspendiso muy bonito unas actividades maravillosas super coordinadas por monitores, una de las cosas que mas me gustaron a mi y a mis compañeros fueron la tirolinas.
un saludo¡¡¡¡¡¡
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 27/02/13
Me gusta mucho este bosque de aventura. De todos los que he estado, ha sido el que mas me ha gustado. Es muy seguro y estan muy atento a cada cliente para que no haya ningun problema y que ellos los realicen correctamente. os animo a que lo realiceis porque es bastante divertido.
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Rosa
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 15/04/13
El personal muy atento con los niños, tanto grandes como pequeños. Lo explican todo muy bien antes de empezar la actividad, lo encontré muy seguro y nos hizo un día estupendo. Gracias a todos los que nos atendieron, fuisteis muy amables. Pero otro día vuelvo sin perro, aunque la pobre se portó muy bien y me dejaron pasar con ella.
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Raul Medina Moreno
10 Muy buena
Opinión realizada el 13/01/15
Sobre la actividad de: Entrada a circuitos de aventura Bollullos, Sevilla
Al principio hubo un malentendido con lo que compramos y lo que querían ofrecernos en el Bosque Suspendido, pero lo hablamos con ellos y nos lo respetaron. La actividad fue para los chiquillos, no la hice yo directamente. Personalmente lo veo excesivo de precio, ya que hicieron un circuito 40 min y costó 8€; lo veo caro. Pero eso sí, los niños estaban encantados de la vida, los monitores se portaron muy bien. El trato fue muy bueno, tanto que todos los niños dijeron que querían celebrar sus cumpleaños allí.
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Vanessa Guerrero Montesino
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 02/03/17
Es muy adecuada para disfrutarla con pequeñ@s. No hay mucho que andar y por tanto no se cansan. A mis niñ@s le encantaron. Super contentos y con intención de repetir. Los monitores dos personas estupendas, pacientes y agradables.
Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 16/09/11
Como deportista y padre de familia he podido comprobar, que este centro reúne todo lo que uno puede desear, deporte, acción, animación, cada vez que vuelvo a Sevilla reservo en este lugar, os lo remiendo.
Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 01/04/12
Es un gustazo de sitio
Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

12 años anunciado en yumping
Se-00013 Nº de Licencia:
06 Mayo 2022 última actualización
100% Efectividad reservas realizadas

Logros en Yumping

2021

Tiro con Arco
Sevilla

EMPRESA ORO Tiro con Arco Sevilla 2021

2020

Tiro con Arco
Sevilla

EMPRESA ORO Tiro con Arco Sevilla 2020

2020

Tirolina
Sevilla

EMPRESA ORO Tirolina Sevilla 2020

2019

Tiro con Arco
Sevilla

EMPRESA ORO Tiro con Arco Sevilla 2019

2018

Tiro con Arco
Sevilla

EMPRESA ORO Tiro con Arco Sevilla 2018

2018

Tirolina
Sevilla

EMPRESA ORO Tirolina Sevilla 2018

2017

Paintball
Sevilla

EMPRESA ORO Paintball Sevilla 2017

2017

Tiro con Arco
Sevilla

EMPRESA ORO Tiro con Arco Sevilla 2017

2017

Tirolina
Sevilla

EMPRESA ORO Tirolina Sevilla 2017

2017

Team Building
Sevilla

EMPRESA ORO Team Building Sevilla 2017

2016

Tiro con Arco
Sevilla

EMPRESA ORO Tiro con Arco Sevilla 2016

2016

Tirolina
Sevilla

EMPRESA ORO Tirolina Sevilla 2016

2015

Tiro con Arco
Sevilla

EMPRESA ORO Tiro con Arco Sevilla 2015

2014

Escalada
Sevilla

EMPRESA PLATA Escalada Sevilla 2014

2014

Tirolina
Sevilla

EMPRESA ORO Tirolina Sevilla 2014

2014

Rappel
Sevilla

EMPRESA ORO Rappel Sevilla 2014

2012

Tirolina
Sevilla

EMPRESA ORO Tirolina Sevilla 2012
Ver todos los logros

Mapa

¿Cómo llegar?

Estamos situados a medio camino entre los pueblos de Bollullos de la Mitación y Aznalcazar. Lo mas sencillo es coger la A-49 Autovia Huelva - Sevilla, salir en la salida 11(Bollullos de la Mitación- Umbrete). Cruzar el pueblo de Bollullos dirección Aznalcazar y en el Km. 14,5 verá los carteles de Centro de Naturaleza de La Juliana y Restaurante La Juliana y la entrada a nuestro aparcamiento(una verja negra junto a un camino de tierra). Nuestra entrada esta junto a la del Colegio Británico de Sevilla.

Tablón de precios de Bosque Suspendido

25-100 Personas
Ver más
desde
35€
25-100 Personas
Ver más
desde
45€
25-100 Personas
Ver más
desde
30€
2-14 Personas
Ver más
desde
150€
10-15 Personas Varias actividades Actividades para niños
Ver más
desde
150€
2-14 Personas Actividades para niños
(1)
Ver más
desde
200€
1-15 Personas
Ver más
desde
200€
1-100 Personas
Última reserva: 30 - Abril
(1)
Ver más
desde
25€
1-100 Personas
Ver más
desde
30€
25-100 Personas
Ver más
desde
19€
25-100 Personas
Ver más
desde
25€
1-100 Personas
Ver más
desde
35€
1-100 Personas Varias actividades
(1)
Ver más
desde
40€

Bosque Suspendido Tirolina

Centro de Naturaleza de la Juliana. Carretera Bollullos - Aznalcazar, A-474 Kilometro 12,5 41110 Bollullos De La Mitacion (Sevilla)
Precio más bajo
desde 19€
Reservas Verificadas
6 Bosque Suspendido Tirolina ha vendido en 6 ocasiones a través de Yumping desde Julio de 2021
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
diversión en la tirolina rápido en la tirolina niña aventurera escalando chico atravesando el circuito llegando a la red tirolina niña en la red aventura y diversión aprendiendo sobre la línea de vida obstáculos para niños circuito infantil aprendiendo de aventuras divertido circuito para niños circuito para niños rocódromo trepando en la red antes de comenzar el circuito sin vértigo pasando con la línea de vida obstáculos de equilibrio salida al parque de aventuras con amigos tirolina con amigos descendiendo en la tirolina tirolina al anochecer paseo en tirolina parque de aventuras niño en la tirolina tirolina divertida llegando al otro lado de los árboles tirolina entre árboles desde las alturas día de aventuras en pareja subiendo el árbol parque de aventuras en familia saludando desde arriba niña saludando mientras escala niños pasándoselo bien en el parque subido al árbol día de diversión en Sevilla asomándose en el túnel de madera día de aventuras en Sevilla Sevilla y su circuito de aventuras pasando por los obstáculos de madera chicas pasándoselo bien descansando en el árbol atravesando los circuitos escalando el árbol centenario escalando árboles en el circuito de aventuras de sevilla salto al vacío en Sevilla chica en la tirolina del parque actividades para colegios en el parque instalaciones de parque niña en la tirolina atravesando los árboles circuito de aventuras para bebés parque de aventuras en Sevilla lago en el parque todos los obstáculos superados aprendiendo como superar los obstáculos monitor explicando la actividad circuito de canopy en Sevilla obstáculos de redes niño entre las redes niño pasando por los obstáculos Niño en el circuito de aventuras subiendo un árbol centenario chica colgada con ayuda de la monitora chico colgado en el árbol árbol para escalar en el circuito

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 70
  • Fotos de aventureros 1

Descripción de Bosque Suspendido Tirolina

Sentirse como un verdadero aventurero en Sevilla es más sencillo gracias al parque de aventuras y tirolinas de Bosque Esocndido, un parque creado en 2004 y el primero de Andalucía. Sus instalaciones son perfectas para trepar y tirarte desde los árboles centenarios que componen este maravilloso bosque.

En el parque podrás encontrar diferentes tipos de circuitos, primero de todo el circuito de aventuras, ubicado en los árboles. Una gran variedad de obstáculos llegando a ser 11 diferentes circuitos para diferentes edades y dificultades. Podrás encontrar circuitos para niños desde los 2 años para que se inicien en este mundo de aventuras hasta los más complicados y de gran altura.

Es más, ¡podrás realizar un salto de puenting a 10 metros de altura en uno de estos circuitos! Irás enganchado con el arnés a una cuerda unida a una polea. ¡La sensación es increíble!

Por otro lado, encontrarás el fascinante circuito de tirolinas, un total de 1 kilómetro lleno de tirolinas para que derroches adrenalina. ¡Engánchate a nuestra tirolina, agárrate y déjate llevar! ¡El viento en tu cara, la velocidad, la sensación de libertad... pura emoción!

En el parque estarás en todo momento acompañado por sus monitores profesionales y formados para este tipo de actividades. Ellos te explicarán como realizar cada actividad y te proporcionarán los materiales que se necesitan. 

En Bosque Suspendido podrás vivir una experiencia única en la provincia de Sevilla, concretamente en el municipio de Bollullos de la Mitación. Estarás rodeado de bosques centenarios junto a tus amigos o familiares y estamos seguros que lo pasaréis en grande con sus actividades, ¿os venís a probarlas?

Tirolina Andalucía Tirolina Sevilla Tirolina Bollullos De La Mitacion

Opiniones de Bosque Suspendido

9.7
Muy Bueno Basado en 13 opiniones
Precio
4.5
Normal
Adrenalina
5.7
Normal
Atención
9.5
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 22/02/11
La Verdad es que no suelo hacer comentarios de estos pero es que no podía resistir el recomendar este sitio para hacer algo original y diferente. Después de mucho buscar y ver lo de siempre llame a Bosque suspendido y me dieron un montón de posibilidades, al final decidimos hacer los circuitos y contratar el almuerzo en el restaurante de la Juliana y vaya como nos pusimos!!! La gente  de allí es  amable y simpática, Ahora estamos pensando en celebrar allí el próximo cumple con algo diferente. Personalmente lo recomiendo ya que es lo más original que he hecho en muchos años.
Opinión útil para 15 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 08/02/12
Soy profesora de educación física de un colegio de Sevilla y llevé a mis alumnos de 4º el año pasado y nos lo pasamos genial. 

Además lo mejor de todo es que los monitores se encargan de todo, lo tienen todo muy bien organizado. Las instalaciones están supercuidadas, ante todo son muy seguras; pero sobre todo, son superdivertidas y hay diferentes niveles de dificultad.
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 26/09/12
He estado en el Bosque Suspendiso muy bonito unas actividades maravillosas super coordinadas por monitores, una de las cosas que mas me gustaron a mi y a mis compañeros fueron la tirolinas.
un saludo¡¡¡¡¡¡
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 27/02/13
Me gusta mucho este bosque de aventura. De todos los que he estado, ha sido el que mas me ha gustado. Es muy seguro y estan muy atento a cada cliente para que no haya ningun problema y que ellos los realicen correctamente. os animo a que lo realiceis porque es bastante divertido.
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Rosa
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 15/04/13
El personal muy atento con los niños, tanto grandes como pequeños. Lo explican todo muy bien antes de empezar la actividad, lo encontré muy seguro y nos hizo un día estupendo. Gracias a todos los que nos atendieron, fuisteis muy amables. Pero otro día vuelvo sin perro, aunque la pobre se portó muy bien y me dejaron pasar con ella.
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Raul Medina Moreno
10 Muy buena
Opinión realizada el 13/01/15
Sobre la actividad de: Entrada a circuitos de aventura Bollullos, Sevilla
Al principio hubo un malentendido con lo que compramos y lo que querían ofrecernos en el Bosque Suspendido, pero lo hablamos con ellos y nos lo respetaron. La actividad fue para los chiquillos, no la hice yo directamente. Personalmente lo veo excesivo de precio, ya que hicieron un circuito 40 min y costó 8€; lo veo caro. Pero eso sí, los niños estaban encantados de la vida, los monitores se portaron muy bien. El trato fue muy bueno, tanto que todos los niños dijeron que querían celebrar sus cumpleaños allí.
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 01/04/12
Es un gustazo de sitio
Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 02/03/11
vaya sitio guapo chavalada, en serio os lo digo yo voy a tope con el bosque suspendido. no dejeis de visitar este sitio.ademas de pasarlo bien os trataran genial. un saludo colegonesss!!!!
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Luján
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 22/09/12
Me lo pasé genial, fue realmente divertidísimo.
liana
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 05/12/12
Es un lugar fantástico para venir en pareja o con los amigos, os aconsejo que vengais a disfrutar
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Información útil

12 años anunciado en yumping
Se-00013 Nº de Licencia:
06 Mayo 2022 última actualización
100% Efectividad reservas realizadas

Logros en Yumping

2020

Tirolina
Sevilla

EMPRESA ORO Tirolina Sevilla 2020

2018

Tirolina
Sevilla

EMPRESA ORO Tirolina Sevilla 2018

2017

Tirolina
Sevilla

EMPRESA ORO Tirolina Sevilla 2017

2016

Tirolina
Sevilla

EMPRESA ORO Tirolina Sevilla 2016

2014

Tirolina
Sevilla

EMPRESA ORO Tirolina Sevilla 2014

2012

Tirolina
Sevilla

EMPRESA ORO Tirolina Sevilla 2012

Mapa

Tablón de precios de Bosque Suspendido Tirolina

25-59 Personas
Ver más
desde
35€
25-59 Personas
Ver más
desde
45€
25-59 Personas
Ver más
desde
30€
10-15 Personas Varias actividades Actividades para niños
Ver más
desde
150€
1-12 Personas
Ver más
desde
200€
1-100 Personas
Última reserva: 30 - Abril
(1)
Ver más
desde
25€
1-100 Personas
Ver más
desde
30€
25-100 Personas
Ver más
desde
19€
25-100 Personas
Ver más
desde
25€
1-100 Personas
Ver más
desde
35€
1-100 Personas Varias actividades
(1)
Ver más
desde
40€

Bosque Suspendido Paintball

Centro de Naturaleza de la Juliana. Carretera Bollullos - Aznalcazar, A-474 Kilometro 14,5 41110 Bollullos De La Mitacion (Sevilla)
Precio más bajo
desde 150€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
todos los amigos juntos para la partida de paintball partidas de paintball infantiles jugando al paintball con amigos partida para niños apuntando a los contrincantes escondiéndose de los contrincantes jugar al paintball en Sevilla instalaciones de paintball infantil cumpleaños para niños paintball partida de paintball Sevilla partida de paintball infantil Sevilla paintball para niños en Sevilla

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 12
  • Fotos de aventureros 1

Descripción de Bosque Suspendido Paintball

¿Quieres que tu hijo se divierta como nunca mientras vive una auténtica batalla de pintura? Ahora con el Soft Paintball de Bosque Suspendido podrán vivir una de las mejores experiencias de su vida rodeado de familiares o amigos, siempre protegidos para que puedan disfrutar sin ningún temor.

Los únicos requisitos que se deben cumplir son: tener más de 8 años y tener ganas de derrochar adrenalina. Desde esa corta edad, podrán jugar de forma totalmente autónoma, elaborar su propia estrategia y poner a prueba su precisión para acabar con el equipo rival.

Uno de nuestros monitores estará permanentemente supervisando la actividad para que se desarrolle correctamente y dentro de las normas. Es de vital importancia seguir sus indicaciones para que la experiencia salga a pedir de boca y no haya que lamentar ningún daño.

Dentro de nuestras instalaciones no encontrarás restricciones grupales, está en su mano competir de forma individual o venir con tu equipo. Estas dos maneras harán que viva de forma distinta la batalla, si opta por jugar solo podrá seguir sus planes sin consensuarlo con nadie, pero sobrevivir será más complicado; si está dentro de un equipo, podrá mantener su seguridad durante más tiempo aunque tendrá que seguir las instrucciones del grupo.

Realizamos esta actividad en un campo especialmente diseñado para ello, bajo una carpa exterior que permite disfrutar también del entorno. Encontrarás una serie de obstáculos hinchables que se distribuyen de forma aleatoria por todo el terreno, que te servirán tanto de trinchera como de centro de operaciones.

Todos los participantes irán totalmente equipados con el traje protector así como un peto y el cubre cuellos. La marcadora de la que dispondréis está especialmente diseñada para ser utilizada de forma sencilla. Gracias a su ligereza, podréis moverla rápidamente y disparar antes de ser visto. Con esta actividad se liberan tensiones y se rebosa adrenalina, mientras mejoras la precisión e incrementas las habilidades personales.

Si estás pensando en celebrar cualquier evento familia, ya sea cumpleaños o una fiesta sorpresa, esta actividad es perfecta para ello. ¿Te atreves a pasártelo en grande en esta guerra de pintura? ¡Bosque Suspendido te está esperando!

Paintball Andalucía Paintball Sevilla Paintball Bollullos De La Mitacion

Opiniones de Bosque Suspendido

9.7
Muy Bueno Basado en 13 opiniones
Precio
4.5
Normal
Adrenalina
5.7
Normal
Atención
9.5
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Marta
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 28/11/17
Sobre la actividad de: Paintball para cumpleaños 100 bolas,Sevilla 1h 30m
Celebramos el 10 cumpleaños de mi hijo y lo pasaron genial. La carpa es muy amplia y los monitores estuvieron muy atentos de los niños y animaron mucho. Una experiencia inolvidable para ellos y por supuesto la recomendamos para un cumpleaños diferente.
img-1192.jpg
Opinión útil para 18 personas ¿Te ha sido útil?

Tablón de precios de Bosque Suspendido Paintball

2-11 Personas
Ver más
desde
150€
2-11 Personas Actividades para niños
(1)
Ver más
desde
200€

Información útil

12 años anunciado en yumping
Se-00013 Nº de Licencia:
06 Mayo 2022 última actualización
100% Efectividad reservas realizadas

Logros en Yumping

2017

Paintball
Sevilla

EMPRESA ORO Paintball Sevilla 2017

Mapa