Hípica Ordoki

Barrio de Ordoki 31713 Arizcun/arizkun (Navarra)
Actividades
Precio más bajo
desde 22€
Reservas Verificadas
2 Hípica Ordoki ha vendido en 2 ocasiones a través de Yumping desde Marzo de 2019
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
Con los caballos en el río Excursión a caballo con amigos Sobre los caballos entre los matorrales Ruta navarra con caballos Nuestros caballos Un entorno unico para los caballos Entrenando con el caballo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Hípica Ordoki

Hípica Orkodi te acerca a un entorno inmejorable para alejarte del jaleo diario y conocer más sobre los caballos. En pleno Valle de Baztan descubrirás un paraíso bucólico donde nuestros animales viven en una rica naturaleza y en el que tú podrás recorrer sus mejores caminos gracias a las rutas que organizamos o venir a nuestros campamentos hípicos para pasar unos días mágicos. 

Las marchas a caballo están disponibles para todos los públicos, dependiendo del nivel que tengan o incluso si jamás han montado a caballo, para adaptar la marcha a ellos.

Para los jinetes que deseen profundizar en esta maravilla del paisaje navarro, pueden optar a las rutas de 2 días o incluso más, donde recorreremos las palomeras de Etxalar, Auritz-Burguete, Zugarramurdi... unos paisajes que te costará olvidar. 

Si tienes hijos menores, ya tienes plan para que los días de las vacaciones se lo pasen genial. Nuestros campamentos hípicos les abrirá las puertas a una pasión con la que disfrutarán, aprenderán y respeterán al medio ambiente, mientras aprenden equitación y hacen nuevos amigos. 

 

Otros usuarios consultaron:

Actividades En Bardenas

 Villafranca » Navarra

Mugitu

 Estella/lizarra » Navarra

Viajero Ilustrado

 Iroz/irotz » Navarra

Información útil

9 años anunciado en yumping
01 Enero 2020 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Logros en Yumping

2019

Rutas a Caballo
Navarra

EMPRESA BRONCE Rutas a Caballo Navarra 2019

Mapa

Deportes de Aventura Navarra Multiaventura Navarra