Aventura Raid Sarratillo

Avenida Pirenaica, 11 22330 Ainsa (Huesca)
Actividades
Precio más bajo
desde 29€
Reservas Verificadas
1 Aventura Raid Sarratillo ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Septiembre de 2018
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
explora la cueva senderos muy asequibles disfruta del agua dejate caer por los toboganes naturales paisajes verdes intenso rema con fuerza

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Aventura Raid Sarratillo

Aventura Raid Sarratillo es una empresa dedicada a acercar el deporte y el Pirineo de Huesca a todos los deportistas y aventureros que quieran venir a disfrutar y divertirse con nosotros.

Contamos con una amplia gama de ofertas entre las que puedes encontrar, por ejemplo, las mejores rutas de senderismo con las que descubrir todos los rincones de los Pirineos. Asimismo, contamos con rutas en mountain bike y en 4x4. En cada una de estas salidas podremos observar los más bellos paisajes de una manera única y diferente, llegando cada vez a lugares accesibles solo a través de esa actividad.

Para los amantes de la emoción, en Huesca, contamos con un variado número de barrancos por los que podremos descender sin problema alguno. Podrás unirte a nosotros y descubrir esta actividad junto a tus amigos o incluso con la familia pues pueden participar, en nuestros barrancos más sencillos, los niños a partir de 5 años. Otra opción es que te vengas a una de nuestras vías ferratas y disfrutes ascendiendo por la montaña con la ayuda de diversos mecanismos que harán más accesible el camino.

Para los amantes de la montaña tenemos más opciones. Podéis venir a descubrir todos los secretos que alberga en su interior a través de una de nuestras salidas de espeleología en las que descifraremos todos los secretos que esconde en sus profundidades.

Para los amantes del agua tenemos varias propuestas. Contamos con rutas en las que practicar rafting o que se pueden descender en canoa. Disfrutarás de la emoción de pasar por los rápidos a toda velocidad así que descubres los mejores paisajes de la zona. Y si quieres vivir la bajada de una manera más directa y emocionante puedes probar el hidrospeed. Agarrado a una pequeña tabla irás superando las distintas corrientes del río alcanzando una velocidad insospechada.

Tenemos ofertas para todos los gustos y personas. Seguro que entre nuestro catálogo de ofertas se encuentra aquella perfecta para ti. Consúltalas a fondo y ven a divertirte como nunca antes lo has hecho en plena naturaleza.

Deportes de Aventura Ainsa Multiaventura Ainsa

Otros usuarios consultaron:

Verticalia Huesca la conducción de un Quad. El trayecto será guiado por un técnico especialista y trascurrirá por distintos senderos que nos

 Ayerbe » Huesca

UR Pirineos Murillo adentrarán en el Parque de Guara y las orillas del Río Vero y que nos retornarán a Alquézar. Lasquads tienen una potencia

 Murillo De Gallego » Huesca

Expediciones de 150 c.c. y cambio automático, lo que nos permitirán circular por todo tipo de terrenos y disfrutar de paisajes inolvidables

 Rodellar » Huesca

Información útil

10 años anunciado en yumping
28 Agosto 2019 última actualización
100% Efectividad reservas realizadas
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Huesca Multiaventura Huesca