Alma Gaia

Camino del Ángel 7-9 23470 Cazorla (Jaén)
Actividades
Precio más bajo
desde 25€
Reservas Verificadas
2 Alma Gaia ha vendido en 2 ocasiones a través de Yumping desde Octubre de 2018
Ofertas publicadas
Excursion al embalse disfrutando del barranco el barranco mas divertido familia en BTT Llegando a lugares increibles escalando en la roca empieza la batalla probando con el rappel Barranquismo en la Sierra de Cazorla Aprendiendo a escalar en la escuela municipal Competicion de escalada Escalada en muros aritificiales Escalando la pared natural en Cazorla Macizo en la Sierra de Cazorla Cabras en la sierra en Jaen Cascada natural de agua Flores silvestres en Jaen Ruta invernal en Cazorla Visitando el centro de naturaleza Zorro sobre la nieve

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Alma Gaia

En Alma Gaia tenemos preparadas diferentes aventuras para que vengas a vivir un día muy especial. Si buscas un plan distinto para el fin de semana, quieres huir de la rutina o tienes que celebrar algo por todo lo grande, puedes hacerlo con nuestras actividades:

  • Barranquismo: ideal para grupos grandes. Te moverás por un barranco totalmente acuático. Te deslizarás, arrastrarás y saltarás tratando de completar un recorrido en lo más profundo de la Sierra de Cazorla.
     
  • Paintball: si sois un grupo algo más pequeño os invitamos a disparar en nuestra pista. Puedes elegir diferentes juegos dentro de la partida pero siempre tratando de eliminar al equipo contrario.
     
  • Piragüismo: te llevaremos al pantano del Tranco. Si aún no conoces este lugar, venir en piragua será algo increíble y sorprendente. Son recorridos en aguas tranquilas pero llenas de las sensaciones más inolvidables.
     
  • Escalada y rappel: asciende hasta las cumbres usando toda la fuerza de tus manos y pies o desciende saltando con la potencia de tus piernas. Tanto en la escalada como en el rappel no será necesario tener experiencia ya que adaptaremos las salidas para principiantes o especialistas.
     
  • BTT: alquila nuestras bicicletas o déjanos llevarte con ellas hasta puntos que te dejarán sin aliento. A partir de dos personas, hacemos esta actividad a medida para que descubras la orografía de la Sierra de Cazorla.
     
  • Tirolina: bajarás por sus 20 metros mientras te sientes un auténtico aventurero. No hay nada más emocionante que sentir cómo vuelas sujeto tan solo al arnés y la cuerda.
     
  • Senderismo: camina por las sendas con más encanto de la región. Aunque no andes mucho en tu día a día, puedes hacer nuestras rutas ya que las haremos más sencillas para que también puedas conocer la zona.

Podrás combinar las actividades y hacer una por la mañana y otra por la tarde. En nuestras instalaciones podrás comer e incluso dormir si quieres pasar más de un día de aventura practicando todos los deportes que tenemos.

Deportes de Aventura Cazorla Multiaventura Cazorla

Otros usuarios consultaron:

Aktivjaen

 Jaén (Ciudad) » Jaén

Ociomagina

 Huelma » Jaén

Ecoactiva Turismo

 Pozo Alcon » Jaén

Información útil

10 años anunciado en yumping
AT/JA/00061 Nº de Licencia:
30 Septiembre 2019 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Logros en Yumping

2018

Barranquismo
Jaén

EMPRESA BRONCE Barranquismo Jaén 2018

Mapa