JetSki Club Torrevieja

Pso. Vistalegre Sn (Club Náutico de Torrevieja) 03181 Torrevieja (Alicante)
Precio más bajo
desde 70€
Reservas Verificadas
5 JetSki Club Torrevieja ha vendido en 5 ocasiones a través de Yumping desde Noviembre de 2017
Ofertas publicadas
Varios modelos de motos Excursiones en Moto Moto de agua en Tabarca Alquiler de motos Nuestras motos Guias titulados

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de JetSki Club Torrevieja

JetSki Club Torrevieja te invita a disfrutar de las costas levantinas montado en nuestras Motos de Agua. Gracias a esta actividad, no solo conocerás de primera mano la riqueza ecológica y la belleza de nuestra tierra, también practicarás un deporte emocionante, divertido y que hace las delicias de todos los aventureros que nos visitan.

No pierdas la oportunidad de romper con la monotonía de tu día a día, gozando de una jornada de playa con el mejor colofón final. Puedes venir con quien desees, ya que realizamos excursiones, además de alquileres para aquellos usuarios que posean titulación. Tendrás a tu entera disposición un vehículo veloz y potente que hará que derroches adrenalina desde el primer minuto, además obtendrás unas vistas espectaculares mientras surques la superficie del mar.

Nuestras salidas se realizan desde el Puerto Deportivo y tienen como objetivo recorrer el litoral en busca de lugares inhóspitos y rincones desconocidos, que solo unos pocos privilegiados han podido disfrutar. Calas, cuevas y maravillosas formaciones rocosas se guardan de la vista de los viandantes, siendo solo posible acceder a ellas a través del mar.

Para aquellos que apuesten por practicar Turismo Activo, hemos preparado varias excursiones según duración. Nuestra Ruta de 30 minutos tiene como objetivo visitar Punta Prima, con la que recorreremos la Playa de los Náufragos, así como la Cala Ferrís y la Veleta, una urbanización emblemática con grandes mansiones. Si quieres que tu experiencia sea más extensa, con nuestra Excursión de 1 hora pasearás por toda la costa de Torrevieja conociendo la Playa del Cura y los Locos, las distintas Calas y el Cabo Cervera. Como colofón, gozaremos de La Mata y un juego con las motos de agua.

Una jornada completa es el tiempo que tiene de duración nuestra última excursión, la cual nos lleva a conocer lugares representativos del Mar Mediterráneo, fuera de la zona de Torrevieja. Nos esperan lugares increíbles como Tabarca, Isla Grosa y el Puerto de Tomas Maestre, además del Mar Menor y La Manga, sin olvidar Isla Hormigas.

Si tienes titulación, no pierdas la oportunidad de hacerte con una de nuestras motos, perteneciente a las mejores marcas del mercado. Gozarás de un servicio de alquiler de un día para poder llegar a cualquier parte de nuestro litoral. Elige entre nuestros modelos BRP GTX Limited 2002 150cv y la variante BRP GTI 130cv 2016, y prepárate para disfrutar de la velocidad.

¡Te esperamos en JetSki Club Torrevieja!

Deportes de Aventura Torrevieja Deportes Acuáticos Torrevieja Motos de Agua Torrevieja

Otros usuarios consultaron:

Jet Dream Adventure

 Santa Pola » Alicante

Información útil

3 años anunciado en yumping
25 Septiembre 2018 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Mapa

¿Cómo llegar?
Nos encontramos en el Real Club Náutico de Torrevieja. Al lado de la Oficina de Turismo de Torrevieja.

Deportes de Aventura Alicante Deportes Acuáticos Alicante Motos de Agua Alicante

¿Dónde dormir?