Toda Jet

Avenida Vicente Llorca Alós 03502 Benidorm (Alicante)
Precio más bajo
desde 75€
Ofertas publicadas
Posando para la foto Aprovechando la conduccion al maximo Chica a bordo de la moto Chicas en la moto Conduciendo por la playa En la costa de la ciudad Moto en pareja Nuestra flota de motos Saludando desde el vehiculo

Ofertas más vendidas

Descripción de Toda Jet

Toda Jet es una empresa ubicada en la Cala de Finestrat, en Alicante, que se dedica a la organización de varias actividades náuticas, sobre todo las relacionadas con las motos de agua. Nuestro objetivo es que disfrutes de la costa Blanca recorriendo los mejores y más bellos lugares. Con nuestras excursiones descubrirás preciosas calas, playas prácticamente vírgenes y zonas perfectas para fondear y practicar snorkel. ¿A qué esperas?

Nuestras rutas se llevan a cabo en las motos de agua más modernas y seguras del mercado actual, así que no tienes nada de lo que preocuparte. 

Nuestras principales salidas desde la costa de Benidorm son:

  • Isla de Benidorm: una ruta de 30 minutos en la que te mostraremos la emblemática isla de Benidorm y los alrededores de la bahía.
  • Isla y bahía de Benidorm: es la excursión favorita de nuestros usuarios ya que, además de conocer la isla, tendrás la oportunidad de navegar junto a varios delfines en libertad. Su duración es de 45 minutos.
  • Dos islas de Benidorm: te damos la oportunidad de visitar la isla de Benidorm y la que se encuentra a los pies del Parque Natural de Sierra Helada. Será una hora que te fascinará.

Todos los precios incluyen el material necesario para realizar la actividad y los seguros de contratación obligatoria.

Deportes de Aventura Benidorm Deportes Acuáticos Benidorm Motos de Agua Benidorm

Otros usuarios consultaron:

Alijetset

 Alacant/alicante » Alicante

Información útil

21 Septiembre 2017 última actualización

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!