Megazone El Ejido

Calle Avellano, 2 04700 El Ejido (Almería)
Acceso al laberinto laser Acceso a Megazone Decoracion terrorifica Entrando en las instalaciones Fachada principal Jugadores aguardando las puntuaciones Parking Megazone

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Megazone El Ejido

En Megazone El Ejido te traemos el futuro de los juegos de guerra al día de hoy con nuestras batallas de láser tag, siendo las mayores instalaciones dedicadas a este fin de la Comunidad andaluza.

Los combates más intensos de desarrollan en 350 m2 de laberintos en los que efectos especiales y cambios de luces intensificarán las reacciones de los jugadores. Antes, os habremos dado las indicaciones que necesitáis si queréis salir victoriosos de este reto.

Con la mente puesta en una elaborada estrategia, tendréis que optar por pasos firmes que os lleven al otro lado de cada pasarela esquivando la niebla que os impedirá ver los ataques contrarios con claridad. Después de un combate que os dejará sin aliento, tenéis la opción de recuperarlo en:

- El Twall: os permitirá relajaros lo justo ya que os hará falta capacidad de reacción para tocar las sucesivas luces que se os irán mostrando en un panel de más de 2 metros de altura. Los reflejos son fundamentales para conseguirlo.

- Idance: bailar nos gusta a todos pero, en esta ocasión, unas flechas en el suelo os van a decir exactamente qué movimientos hacer. Seguirlos añade puntos a vuestros marcadores para señalaros como los mejores bailarines.

Venid a jugar de lunes a domingo. Si lo hacéis entre semana nos encontraréis disponibles desde las 16 h de la tarde. Adelantamos la apertura a las 12 h del mediodía los fines de semana.

Deportes de Aventura El Ejido Laser Tag El Ejido

Información útil

2 años anunciado en yumping