Ventilador

Josep Tarradellas 4 17470 Sant Pere Pescador (Girona)
La cometa en la orilla Kitesurf en Girona Cogiendo las olas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Ventilador

Aprende a hacer kitesurf a sólo 40 minutos en coche desde la ciudad de Gerona en la escuela de kitesurf Ventilador. Este centro tiene ya una experiencia de más de 15 años, ya que se creó en 1.998. Desde sentonces han ido desarrollando su propio método de enseñanza que garantiza la progresión y la diversión de los alumnos.

Los cursos ofrecidos son los siguientes:

- Kitesurf basic: curso pensado para personas con poca o ninguna experiencia. Al final del mismo los alumnos podrán practicar solos y de forma autónoma, sin necesidad de supervisión de los monitores.

- Kitesurf evo: en este curso podreis mejorar vuestra técnica para poder hacer kitesurf de forma más cómoda y confiada. Se practican aspectos y técnicas concretas como los giros o los saltos.

- Kitesurf stage: Este curso junta los contenidos del curso kitesurf evo y el kitesurf basic. Se trata de una experiencia completa y comprensiva.

- Kitesurf perfo I: Este curso es ya avanzado y se centra en los saltos y transiciones. Está pensado para kiters con algo de experiencia que tengan interés en profundizar aún más.

- Kitesurf perfo II: Este es el curso más avanzado de todos. La estructura es similar al curso Kitesurf perfo I, pero las técnicas y los trucos son más avanzados.



 

Deportes de Aventura Sant Pere Pescador Deportes Acuáticos Sant Pere Pescador

Otros usuarios consultaron:

Impulse Kitesurf un auténtico rey del kitesurf. Ponte en contacto con Wildcoast Kitesurf y adéntrate en un maravilloso mundo de deporte y acción

 Sant Pere Pescador » Girona

Kitecostabrava despegar la tabla del agua y realizar increíbles acrobacias. Llevamos enseñando la técnica del kitesurf en la Bahía de Rosas

 Castello D'empuries » Girona

Kite Beach Kitesurf ideal para la práctica de este deporte. Podrás disfrutar de nuestras playas y nuestro clima y, cómo no, del kitesurf. El kitesurf

 Sant Pere Pescador » Girona

Información útil

10 años anunciado en yumping