Impulse

Calle Sant Sebastià 57 17470 Sant Pere Pescador (Girona)
Actividades
Precio más bajo
desde 7€
Ofertas publicadas
Sujeto a la cometa con una sola mano Paddle Surf Instalaciones Material Navega con nosotros Clases de kitesurf

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Impulse

Descubre cómo el Mar Mediterráneo te brinda más opciones para disfrutar de él más allá de un plácido baño. Surca sus olas y navega subido en una tabla mientras te deleitas con las imponentes vistas que tendrás en el horizonte. Practica deporte y ten en tu mano una nueva forma de realizar turismo y conocer lugares recónditos alejados de las visitas convencionales. Sabrás qué se esconde en alta mar mientras disfrutas de los mejores itinerarios en el litoral catalán.

Ponemos a tu disposición clases de de Kitesurf y Paddle Surf. Con el Kitesurf aprenderás a navegar a bordo de tu tabla mientras diriges tu rumbo en función del viento. La costa catalana es idónea para la práctica de este deporte, gracias a sus corrientes serás capaz de incrementar notablemente el ritmo de la marcha y conseguir realizar saltos y piruetas. Para la práctica del Paddle Surf entran en juego elementos como el equilibrio, tendrás que ponerte de pie e impulsarte gracias a la pala como si de una piragüa se tratara. Con esta práctica marcarás tú el rumbo y el ritmo de la marcha, pudiendo coronar las crestas de las olas.

Si quieres iniciarte en los deportes náuticos, nuestros profesionales estarán a tu entera disposición para transmitirte sus conocimientos y experiencia. Una vez hayas asimilado las técnicas básicas tanto de maniobras como a nivel de materiales, estarás preparado para lanzarte al mar y vivir una de las mejores experiencias de tu vida. Si quieres ir más allá, podrás perfeccionar tu técnica con clases de mayor nivel. Nuestros monitores se adaptarán a tu nivel y características, somos conscientes de que cada persona tiene un ritmo de aprendizaje y queremos que exprimas al máximo cada clase.

Con nuestras visitas guiadas, conocerás más a fondo la costa catalana. Tenemos preparados una serie de itinerarios especialmente diseñados para viajes en pareja, con amigos o combinados con otras actividades como el snorkel. Si quieres disfrutar de una salida nocturna mientras practicas Paddle Surf, Remada Fullmoon será tu mejor elección. Para poder sumergirte en el fondo marino del Mediterráneo, la visita a Sant Martí d’Empúries es de obligado cumplimiento. Y si prefieres innovar y navegar en el río, la ruta Río Fluvià te lo permite. Pasarás una jornada colmada de risas y diversión que te enganchará, aún más, a este gran deporte. 

Nosotros te proporcionamos todo el material para llevar a cabo la práctica. Tu seguridad estará garantizada en todo momento, solo tendrás que venir equipado con ganas de disfrutar y de refrescarte en el Mediterráneo. Te lo pasarás como nunca y te convertirás en un amante de los deportes acuáticos. Descubre qué se esconde detrás de una tabla, una vela y una pala con Impulse.

Deportes de Aventura Sant Pere Pescador Deportes Acuáticos Sant Pere Pescador

Otros usuarios consultaron:

Tela Marinera

 Palamos » Girona

Lassdive

 Torroella De Montgri » Girona

Maritimes Met

 Calella De Palafrugell » Girona

Información útil

3 años anunciado en yumping
04 Septiembre 2018 última actualización

Mapa

Deportes de Aventura Girona Deportes Acuáticos Girona