Kitesurf Denia

Les Deveses 03700 Dénia (Alicante)
Kitesurf en el Mediterráneo. Cometas en la arena. ¿Cuál es tu cometa? Denia Lecciones en la arena. Primeras lecciones.

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Kitesurf Denia

¿Quieres vivir emociones fuertes? ¡Aprende kitesurf con Kitesurf Denia! Nuestro objetivo es que conozcas este deporte y puedas practicarlo sin riesgo. Ven a visitarnos estamos en Denia, provincia de Alicante, lugar idóneo para la práctica de este deporte. ¡Siente el Leveche, Poniente, Levante, Norte y Garbí!

¡Iníciate en la práctica de kitesurf! En Kitesurf Denia tenemos una amplia oferta de cursos, siempre adecuados a tu experiencia y conocimiento:

-Curso básico. 2 horas y media en las que aprenderás las nociones básicas para el manejo del kite. ¡Practica kitesurf en la arena!

-Curso de iniciación. 10-12 horas de teoría y práctica para que tomes contacto con la cometa. Practicarás bodydrag y waterstart. ¿Estás preparado para la aventura?

- Cursos de especialización. Clases de perfeccionamiento individuales o en grupo. ¡Profesionaliza tu técnica!

Desde Kitesurf Denia te aconsejamos que no te inicies en la práctica de kitesurf de manera autodidacta. ¡Puede ser peligroso!

Deportes de Aventura Dénia Deportes Acuáticos Dénia Kitesurf Dénia

Otros usuarios consultaron:

Centro Náutico Zoak Kitesurf de cometas hinchables, tablas bidireccionales y twin tips con los tamaños que mejor se ajusten a tu estatura, peso y experiencia

 Guardamar Del Segura » Alicante

Kite45 Kitesurf a soplar hasta que el calor hace acto de presencia. Por ello la escuela sólo habre desde el día 5 de Abril hasta el 30 de Septiembre

 Playa Deveses » Alicante

NeptunoSur07 Kitesurf de los cursos tendrá una duración de tres sesiones de tres horas cada una y tendrán una parte teórica y otra práctica. Disponemos

 Guardamar Del Segura » Alicante

Información útil

7 años anunciado en yumping