Prokite Center

Carretera de las Marinas, 30 03779 Els Poblets (Alicante)
Actividades
Sus primeros pasos en agua La tienda La habitación del kiter Sesiones de arena Control de kite Cursos para ninos fabricacion de de power y línea

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Prokite Center

Prokite Center Denia es el Centro por excelencia de la Marina alta, no solo por ser de los pocos que hay por la zona, si no por ser el primero que se configuró como centro completo dedicado al kitesurf. Esto quiere decir que no solo se encamina a dar un servicio de escuela si no que también es tienda física profesional y centro de reparación con muchos años de experiencia. 

Prokite Center cumple todos los requisitos legales y esta dada de alta a todos los efectos. 

Tenemos cursos de iniciación, avanzados, privados, para niños y un sin fin de posibilidades para adaptarnos a tus necesidades y ritmos de aprendizaje.

Nuestros monitores estan federados y titulados por la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana y por la International Kiteboarding Organizatión con una metodología y unos estandares adaptados a cada cliente. Tambíen disponemos de licencias de navegación. Además, al finalizar tu curso, recibirás una tarjeta acreditativa IKO para que puedas alquilar y practicar en cualquier centro de kitesurf del mundo.

Además nuestro centro cuenta con un equipo de corredores del equipo Internacional de Gaastra, una de las marcas pioneras en el mundo de la náutica, windsurf y kitesurf. También colaboramos con centros de desarrollo para la industria del deporte.

También contamos con marcas y productos de fabricación europea, lo que supone un freno al la explotación laboral de los países subdesarrollados, con un sistema de fabricación ecológico y colaboramos en un proyecto de ayuda a la pobreza infantil a traves de kiteboardingforchildren.

Somos el único centro de reparación con todos los accesorios y recambios para que la rotura de tu equipo no sea un problema y puedas disfrutar de la playa cuanto antes y sin demora. Tambien realizamos cabos de freno y trabajos en dynnema.

Todo esto y mucho más denota la profesionalidad y dedicación de nuestro centro al kiteboarding y lo completos que somos. Por eso, Prokite, es sin duda el centro que eligen los que buscan las cosas bien hechas.

 

Otros usuarios consultaron:

Scuba-Elx

 Santa Pola » Alicante

Flyboard Torrevieja

 Torrevieja » Alicante

iTours Adventure

 Dénia » Alicante

Información útil

5 años anunciado en yumping
620188205 Nº de Licencia:

Mapa

¿Cómo llegar?
Nuestro centro se situa en la misma Carretera de las Marinas Km8 a la entrada del termino de Els Poblets. Playa Almadrava

Deportes de Aventura Alicante Deportes Acuáticos Alicante