Asturias Kite

Gijon 33200 Gijón (Asturias)
kitesurf en la playa cogiendo la cometa el kitesurf mas complejo en la ola haciendo kite maniobras fascinantes practicando kitesurf

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Asturias Kite

En nuestra escuela conseguirás formarte en uno de los deportes más emocionantes que se pueden hacer en el agua. Preparamos clases de kitesurf de todos los niveles y en invierno te propondremos subir a la montaña para enseñarte lo que es el snowkite.

Lo primero será formarte en kitesurf, para ello tenemos un curso de iniciación en el que incluimos una parte teórica en la que aprenderás las medidas de seguridad que hay que cumplir a la hora de subirse a la tabla sujetando la cometa.

Una vez que hayas logrado dominar el deporte será cuando empiece a brotar la adrenalina. Te enseñaremos a hacer giros en el aire, a saltar, a enfrentarte a olas enormes y, sobre todo, a amar tanto el kitesurf como nosotros. Asturias es una zona ideal para aprender y practicar este deporte ya que el oleaje es bastante fuerte durante todo el año.

Cuando llegue el invierno te propondremos un plan diferente y os descubriremos un nuevo deporte que está arrasando en la nieve. Es el snowkite, una modalidad en la que combinarás los descensos encima de la tabla de snow con el dejarte arrastrar con una cometa.

¿Estás listo para probar estas actividades? En la escuela Asturias Kite te esperamos para vivir grandes sensaciones.

Deportes de Aventura Gijón Deportes Acuáticos Gijón Kitesurf Gijón

Información útil

5 años anunciado en yumping