Surca

Calle Paseo Fluvial, 1, bajo 15110 Ponteceso (A Coruña)
Precio más bajo
desde 15€
Reservas Verificadas
1 Surca ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Octubre de 2018
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
Ruta nocturna en kayak en La Coruña Remando en kayak por la Costa da Morte Ruta de kayaks en la costa de La Coruña Agrupación de kayaks biplaza en Coruña Ruta guiada en kayak por la Costa da Morte Subiendo a los kayaks para comenzar la travesía Kayaks biplaza e individual Travesía en kayak por la costa gallega Travesía en kayak junto al paseo marítimo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Surca

La costa gallega presenta tantas posibilidades que es complicado no elegirla como destino para pasar cualquier fecha en la que quieras desconectar, respirar aire de la mejor calidad y disfrutar de sus paisajes. Por ello, en Surca, pensamos que no podemos ser más afortunados de dedicarnos a lo que más nos gusta en un paraíso en sí mismo como es la Costa da Morte.

Recorre la costa coruñesa a bordo de nuestros kayaks y descubre cada mágico rincón de la que es considerada “el fin del mundo” en la Antigüedad por el ser humano, a la que llamaban Finisterrae.

Contamos con una amplia flota de este tipo de embarcación, en la que podrás elegir entre un kayak individual y otros once biplaza, podrás acercarte a rincones con una historia que te embaucará. En el caso de los dobles, podrán ir hasta una tercera persona si se trata de niños.

Nuestros monitores te guiarán, ofreciéndote un extra de garantía y diversión en cada travesía, cada una de ellas especial y única por sí sola. Podrás elegir entre rutas nocturnas o diurnas de 1, 2 o 3 horas. 

Aunque si prefieres y cuentas con algo de experiencia, puedes alquilar el kayak durante medio día o una jornada completa, para poder ir a tu ritmo por cada mágico rincón en el que quieras detenerte. 

Nosotros te proporcionaremos todo el equipo que vayas a necesitar, incluso el traje de neopreno, los escarpines, el caso y los guantes para recorridos que requieran un mayor tecnicismo. 

Descubre la Costa de la Muerte de una manera totalmente diferente y nosotros te daremos las pautas para ello.

Información útil

19 Septiembre 2019 última actualización
24 Horas índice de respuesta