O Lar de Xabi

Rabacallos s/n 32747 Parada De Sil (Orense)
Contra las aguas Descansando Kayak doble Navegando Pasandolo en grande En grupo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de O Lar de Xabi

Si quieres visitar los Cañones del Sil desde el agua pero con mayor libertad que viajando en un barco, ¿qué te parece recorrer sus aguas en kayaks? Estas embarcaciones son ideales para venir en grupo y pasar un rato genial con amigos remando a tu ritmo mientras te maravillas con los fantásticos paisajes. En O Lar de Xabi sabemos esto y por eso ofrecemos un servicio de alquier de kayaks para todos los públicos.

Si nunca has montado en kayak o realizado algún deporte de remo, no te preocupes porque es una de las actividades más sencillas que hay. Un monitor, al empezar todo, explicará todo lo necesario para que todos los participantes salgan al agua sabiendo cómo funcionan estas barcas. Al poco rato ya estaréis flotando en el agua y remando a vuestro total aire.

Podrás pararte todo el tiempo que quieras a contemplar lugares, a descansar, a charlar. Lo bueno que tienen estas embarcaciones es que tú mandas y nadie te dice qué ritmo tienes que llevar. La duración de esta actividad es de medio día, tiempo más que de sobra para pasártelo bien con un poco de ejercicio y el agua a tu alrededor.

Kayaks Parada De Sil

Otros usuarios consultaron:

Entretempos Kayaks

 Ribadavia » Orense

The Nomadventour Kayaks

 Rubia » Orense

Vianova Aventura Kayak

 Vilamartin De Valdeorras » Orense

Información útil

4 años anunciado en yumping