Menorca en Kayak

Calle S'Arribada, 8. Es Grau 07701 Maó (Menorca)
Opiniones Reales
(1)
Aguas cristalinas Conocerás nuevos amigos Descubre rincones únicos Playas únicas en el Parque Natural Kayak en la isla de Colom Navegacion en un dia de sol

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Menorca en Kayak

Si estás pensando en venir a Menorca, no dudes en acercarte a Menorca en Kayak. Desde el año 1989 ofrecemos la posibilidad de realizar actividades con kayak en la pequeña población pesquera de Es Grau y sus alrededores, en pleno Parque Natural de s'Albufera, donde podréis descubrir el litoral de este maravilloso territorio. En nuestra base en la playa de Es Grau podrás disfrutar de este entorno privilegiado en kayak, Stand Up Paddle, Catamarán o Pedalo.

Durante todos estos años de experiencia en nuestro centro hemos propuesto a nuestros clientes diferentes posibilidades relacionadas con el kayak y el Stand Up Paddle (SUP): alquiler, cursos, excursiones guiadas, vuelta a Menorca en kayak, rutas de varios días, tienda especializada y asesoramiento profesional.

Descubre todas las posibilidades que te ofrece nuestra isla, donde podrás descubrir diferentes rincones de la costa a los que sólo podréis acceder con un kayak y disfrutar de las diversas calas y playas vírgenes, así como de las aguas cristalinas que rodean este paraíso. Sentirás la armonía de la naturaleza y aprenderás que Menorca es un pequeño paraíso que merece la pena conocer, ¡te encantará!

Nuestros expertos instructores os proporcionarán diversos cursos donde podrás iniciarte en este mundo, estableciendo tus primeros contactos con el kayak hasta perfeccionar la técnica, si ya tienes experiencia. Descubre durante todo el año, de una manera segura y divertida, este apasionante deporte, Menorca es el destino perfecto.

Las rutas y excursiones guiadas que te proponemos te permitirán conocer con todo detalle la costa menorquina, acompañado por  guías expertos que os enseñarán, a ti y al resto del grupo, los rincones más emblemáticos y especiales.

Si te atreves con la aventura de rodear la isla alquilando el material necesario para la ruta, te ofreceremos todo el asesoramiento profesional. Recibirás la información meteorológica diaria, consejos para la ruta, lugares de avituallamiento, etc. Es decir, todo lo necesario para que el kayak sea una experiencia inolvidable para ti.

Contacta con Menorca en Kayak y te informaremos de todo sin compromiso.

Deportes de Aventura Maó Deportes Acuáticos Maó

Otros usuarios consultaron:

Kayaking Menorca Kayaks

 Urbanització Playas De Fornels » Menorca

Sports Kayak Kayaks

 Platja De Sant Tomàs » Menorca

Dia Complert Kayaks

 Fornells » Menorca

Información útil

10 años anunciado en yumping